Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
298 / 377
#2377

Re: Porra R.Madrid-Barcelona: 1 a 3

Soy erseilla, primero estuve en labolsa.com y luego en rankia porque me gusta mucho este formato, nunca he empleado otro nick ni en este y en ningún foro, te equivocas.

Defenderse de acusaciones falsas es perder el tiempo en un foro. Saludos y que Deoleo suba y mucho.

#2378

Re: Porra R.Madrid-Barcelona: 1 a 3

MMMM muy apropiado tu nuevo avatar...
Perdona mi incultura: ¿general, Mariscal de campo o emperador ?
Me suena, pero no caigo..
Felicidades... ya nos falta menos para salir de Deoleo.

#2379

Re: Porra R.Madrid-Barcelona: 1 a 3

Me cachis en diez,como se anima el foro,es entrar el yerberu,y se completan 2 paginas,menos mal que en el otro foro no me necesitan para nada,pues se encuentra,con lo mejor de lo mejor,podemos utilizar el foro ROSA,para sacar lo trapos sucios,y el otro para no discutir jamas,pero eso si,tratar temas de deoleo.Ultimamente se me acuso,de embustero,muerto de hambre,prepotente,no tener acciones,drogadicto,tener diarrea,odio a la sociedad,y tan solo es cierto uno de los calificativos que me lanzaron,bueno dos,el 1-3 del sabado,el otro es como el foro bueno,privado.por cierto mal dia de bolsa.

#2380

Re: Porra R.Madrid-Barcelona: 1 a 3

Por cierto pelos,hoy empieza el rally de fin de año,pero para abajo,y tranquilo que seguro que desde hoy,no te encontraras tan solo,pues me largaron del otro foro,por feo,je je,es broma,fue por el bombon,que yambo me quiso hacer comer.

#2381

Re: Porra R.Madrid-Barcelona: 1 a 3

Estas enfadado conmigo Yerberu?

#2382

Re: Porra R.Madrid-Barcelona: 1 a 3

La verdad,tengo miedo que rompas mi matrimonio con tu regalito,je je es broma,te mande un correo,espero que me confirmes si lo lees,un saludo.

#2383

Re: Porra R.Madrid-Barcelona: 1 a 3

¿ a tí también te han expulsado? joer...
Pero si tú parecías "políticamente correcto"!!..
Mejor.... que es que aquí nadie dice nada... sólo los renegados; debe estar prohibido que los partícipes del Fed entren por aquí ¿me equivoco?
saludos
Si.. hoy el objetivo está un poco más lejos... pero paaciencia.. lo veía tan lejos antes , que este paroncillo me es insignificante.

Brokers destacados