Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
272 / 377
#2169

Re: Insisto, 0,15€

A caldo y no me dieron taza sino taza y media, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio y Dios castiga sin piedra ni palo. No seré yo quien insulte a nadie, ya sabes que aunque vaca brava, me muerdo la lengua siempre. Suelen salir foreros a defenderme...

Unas las vendía a 0.7550, las menos. Otras a 0.7500, a este precio bastantes. Otras a 0.7200 si no recuerdo mal. Otras pocas a 0.6850. Y al final me harté y vendí el resto a 0.4350 y 0.4250. He perdido con todas las ventas SOSeras, por éso te dije ayer que no estoy en la situación de ponerme chulita y reírme de nadie, como no sea mirándome al espejo.

Lo que sí sé es que a los precios que vendí podría comprar ahora más acciones de las que tenía. El tema es valorar si quiero volver a entrar a sufrir otra temporadita o prefiera quedarme un tiempo cobrando dividendos e intereses en otras cosas y si llega algun día el punto de inflexión, si llega digo, quizá entre otra vez.

Lo que sí sé es que malvendiendo mi padre está sin deudas... y se vive de un tranquiloooo.

Pero ahora mismo, lo de volver a entrar en Deoleo lo veo difícil.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2170

Re: Insisto, 0,15€

Tengo curiosidad por saber cual es tu historia con SOS para guardar tanto rencor, incitar a terceros (karlicones) para que se rian de los accionistas de DEOLEO y en suma esa mala leche que irradias cuando escribes en este hilo.

#2171

Re: Insisto, 0,15€

Mi historia con SOS ha sido beneficiosa, 3 entradas y salidas rápidas con cfds, las 2 primeras con ganancias y la ultima con perdidas, el saldo positivo aunque poco dinero.

El caso es que me suda tol capullo lo que pase o deje de pasar con este chicharro, pero como es un titulo muy mediático aquí en el foro y es de los pocos en los que puedo aportar algo porque lo conozco pues opino. Y como me han tocado mucho los cojones los pillados y el sectarismo con el foro privado y esas cosas pues opino.

Ademas me hace ilusión porque vengo desde hace tiempo pronosticando las bajadas y he acertado, ahora me doy el gustazo de reírme en la jeta de los que me han mancillado cuando dije que iba a caer.

Saludos.

#2172

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo no tengo ni he tenido acciones de SOS/Deoleo. Pero quería decir que me sorprende la crispación que veo en este hilo

#2173

Re: Os voy a contestar yo, porque veo que no entendéis de análisis técnico.

Sobre lo de "lo único es que es muy fácil decir: si se va a 0,25, se va a 0,20 y si se va a 0,20 se va a 0,17 y entonces a 0,15..." ...
pues hombre es lo que siempre ha dicho el análisis técnico con sus soportes, resistencia y tendencias. Otra cosa es que seas muy escéptico con los análisis técnicos (yo siempre he preferido el fundamental, aunque no es la panacea tampoco)

#2174

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La crispación es lógica, los que por aquí frecuentan entraron en un chicharro pensando que iban a pegar el pelotazo de su vida y están perdiendo hasta los calzoncillos...

#2175

Re: Insisto, no llegara a 0,15€

Cierto que tiene menos deuda y que los fundametales importan, yo prefiero el fundamental al técnico, pero de lejos

Pero tampoco hay que olvidar que se ha rebajado deuda, si no estoy confundido
- vendiendo activos: primero las galletas y depues el arroz
- convirtiendo deuda en capital
Por tanto esa forma de reducir deuda no puede mantenerse siempre así, si es por lo primero porque te quedas sin activos que vender, si es por lo segundo porque supone una ampliación de capital con una dilución para el accionista antiguo
Vamos digo yo

#2176

Re: Insisto, no llegara a 0,15€

Hombre puedes liquidar todos tus activos, hacer frente a todos tus pasivos y liquidar la empresa.
Lo que cada dia tengo más claro es que estamos inmersos en un mercado bajista que parece que va para largo y lamento comprobar que poco a poco se van deshaciendo de los accionistas y antiguos preferentistas después de exprimirles la mayor parte de sus inversiones.
Realmente da igual que el precio llegue a 0,20 o 0,15, si la empresa no cierra y poco a poco va normalizando su situación patrimonial y financiera es posible que de alguna alegria a los que todavia quedamos por aqui. yo personalmente nunca he invertido pensando en pegar un gran pelotazo, supongo que por eso el valor medio de mi inversión ronda los 0,45€ que rebajare hasta los 0,30 o menos en caso que el valor se hunda hasta los 0,20€, a no ser claro que esa cotización esté reflejando un cataclismo de grandes dimensiones, en cuyo caso no tendré mas remedio que dejar el barco pues lo que tengo claro es que no voy a hacer como el capitan del titanic.
Un saludo,

Brokers destacados