Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
271 / 377
#2161

Re: Insisto, no llegara a 0,15€

Jofesi, no se porque pero tu y otros foreros mas que usuarios interesados en ganar en bolsa pareceis empleados de Deoleo insertando datos para tratar de convencer de la bonanza de estos titulos. Ya esta bien de tomar el pelo a la gente que la accion se esta desmoronando y continuais con la misma cantinela a diario.

#2163

Re: Insisto, no llegara a 0,15€

Estas muy equivocado, yo no trato de convencer a nadie, solo pongo lo positivo de la empresa, cuando otros foreros, quieren destacar lo negativo, luego el que este interesado juzgara, lo que le conviene, que el dinero es dueño de uno mismo, cuesta mucho ganarlo, y muy poco perderlo.

#2164

Re: Insisto, no llegara a 0,15€

Pues pienso que es como todo, unos tienen interés en que suba, porque ya tienen acciones y otros en que baje a 0,15 para comprar, aquí el problema es que hay mucha gente que no tiene ni idea de bolsa, y se deja llevar por los comentarios que se lanzan en los foros, por lo tanto, "ni los empleados de Deoleo", ni los que quieren comprar por debajo actuan con toda la ética que deberían.

#2165

Re: Insisto, no llegara a 0,15€

Por si no conoces a Josefi, te diré que el nunca trata de convencer a nadie, lo conozco de otro foro y nunca tuvo esa intención ahora eso si informa de lo que sabe al que lo quiera leer y se ve que el si confía en lo que ha invertido, solo tienes que mirar su perfil en todo lo que comenta y te darás cuenta que no es ningún trilero ni va enfadando a la gente.
Deja a cada cual tenga su opinión propia, puedes exponer tu idea y te la respeto, pero cada uno es libre de elegir.
Muchos consejos son los que mi madre me dio por mi bien pero si no lo pruebo por mi misma nunca aprendere. Saludos y gracias por tu opinión y aviso.

#2166

Re: Insisto, 0,15€

Según tengo entendido mas de uno te puso a caldo en FED.

No se a cuanto vendiste, pero lo mas probable es que llegue un momento en que con el capital obtenido por la venta puedas comprar quizás 3 o quizás 5 veces el numero de acciones que vendiste y a esos que te han puesto a caldo te puedas reir en su jeta.

Otra cosa que lo hagas o no, eso es decisión tuya.

Saludos.

#2167

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo creo que Besugo está corto en SOS, por las cosas que dice desde que estaba a 0,7. Seguro que está ganando un buen dinero.

Inversorloko tiene como que mucho resquemor hacia SOS y la gente que tiene SOS. Me da a mí que es de los pillados a 1-2€. Sino por qué tanta inquina? A la gente que no tiene SOS le importa un bledo lo que pase con la acción.

#2168

Re: Insisto, 0,15€

El FED es una cueva de fracasados y perdedores.

Se ve que tu debes ser un triunfador. No hay más que leer tus post y ver las inversiones que has realizado para ver que no tienes ni pajolera.

Así que lo mejor que puedes hacer es coger los billetitos que tienes en el avatar y meterlos en un buen plazo fijo, así por lo menos sacarás un 3,75% TAE.

Brokers destacados