Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
243 / 377
#1937

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Absolutamente cierto lo que opinas,tanto deoleo,como gamesa son empresas carne de cañon de otras, me refiero a iberdrola y ebro,y les interesa el que esten por los suelos para comprar participaciones,y cuando puedan,,,,,,quien sabe.

#1938

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Qué te pasa Inversorloko? Ni te reconozco.

No generalices, por favor, porque te estás equivocando. Con mi caso, por ejemplo, te estás equivocando de parte a parte.

No todos los que están en Deoleo son oportunistas. Si de verdad supieras qué personas -con nombres y apellidos- están metidas en esta empresa provenientes de la presunta mala colocación de preferentes; si te hubieras molestado en coger el teléfono y hablar con muchos de ellos -como he hecho yo-, medirías tus palabras antes de reírte publicamente de los estafados, que son muchos más de los que te imaginas.

Dios quiera que cuando seas un anciano, no se vean implicados todos tus ahorros en una estafa como la que sufrió mi padre, entre otros.

¿Se consigue algun extraño placer oculto con el maquiavélico desplante de enviar a unos desconocidos -practicamente arruinados- a aguantarse y a fastidiarse con "J"?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1939

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ni caso Karlicones, siempre ha habido gente con clase y clases de gente.

Un abrazo para ti y otro para tu padre.

#1940

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Gracias Carljohnson, es que no puedo con el insulto gratuito y la falta de respeto. Es fácil hacer leña del árbol caído, pero ni es elegante, ni es humano. La verdad es que esta actitud me resulta soez y me sorprende cómo cambian de chaqueta algunos, se ponen en el bando de los teóricamente fuertes, para pisotear a quien -creen- queda debajo. ¡¡Miserable y ruin actitud dónde las haya!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1941

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡Lo juro por la madre de Otraforma, yo no sé nada! Pero si antes lo digo antes se produce. Ya se habla de Opa de Exclusión!

Adiós con el corazón que con el alma no puedo y al despedirme de ti….

Para todos lo pillados: espero que se dedique a otros negocios y que no dependan de OLE. De corazón les deseo que otras inversiones les vayan mejor que en esta.

#1942

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Carta a Erseilla.

Estimado Erseilla, ángel de la guarda de Deoleo, hoy como sabes he llevado a cabo un rápido “mete-saca” en OLE, los beneficios que he tenido no llegan ni siquiera al 10% de lo que había perdido anteriormente. Di orden de compra de nuevo a 0.30 de 16133 acciones (acumulo las ganancias que he tenido hoy).

El motivo de esta carta es decirte que han llegados rumores de una Opa de exclusión de Deoleo y por ese motivo lamento decirte que no puedo mantener mi palabra, por ahora, hasta que la situación no se aclare.

Me ha defraudado mucho el hecho de que una empresa que tanto alaban en la FED haya llegado a este punto. Será gafe la FED?

Ruego traslades, en mi nombre, mi pesar a todos tus seguidores y adoradores. Y que les diga, de mi parte, que no se preocupen que en el Ibex, incluso en el Continuo, hay empresas, sino tan buena como Deoleo, por lo menos que dejan algo más de rentabilidad.

¡Ánimo!

#1943

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En eso tenéis razón. Mira yo si que estuve con Gamesa hasta que a comienzos del año passado vendí a 10 ó 12, lo mejor que puede hacer. Por beneficions sigo estando cara, cielos si llegñi a estar a PER 35 no hace tanto ...
En cuanto hay una empresa mas grande que tiene un paquete importante de acciones en otra más pequeña los minoristas ya podemos irnos o echarnos a temblar, y si es una filial o ex-filial aun peor (Iberdrola Renovales, Terra, Telefónica Móviles, Cintra ....) te las acaan opando en pésimas condiciones para el minorista y ya está.
No obstante DEoleo me da más miedo que Gamesa

Brokers destacados