Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
242 / 377
#1929

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Perdone usted,jamas dije que compre a 0,25, que vendi para comprar a 0,25 cuando bajen, si bajan, si cambia la tendencia y sube a 0,4, comprare a este precio, PERO MEJOR,el dinero en la cuenta de valores, para cuando baje el ibex a 6700 como el 9 de marzo del 2009, comprar a saldo,,,,,JAMAS MIENTO,tan solo peco de ser un poco fanfarron,,cosa que a los envidiosos les fastidia.

#1930

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

Que foro mas con petente idos algunos a la playa ya que solo decís tonterias 

#1931

Re: SOS mucho peor de lo que imaginamos, incluido yo…

si, que comprar a 0`65 y que de ahi no baja como decian, el valor contable, etc. eso no son tonterias. Pues haztelo mirar.HA SIDO UN HILO MUY CON PETENTE. Pobres pillados que esperan el milagro de Lourdes. En bolsa no hay milagros, cuando la excluyan de bolsa lo entenderás.

#1932

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo no tengo ni he tenido Deoleo pero quería comentar que me sorprende el estrés entre foreros que se ve aquí. Por favor relajaos un poco y respirar antes de escribir

#1933

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hombre, tampoco todo el mundo que está el Deoleo lo está por haber entrado después del robo de los Salazar, vamos no lo se pero seguro que habrña todavía preferentistas que acudieron al canje de preferentes por acciones, por ejemplo. No es mi caso, que nunca he tenido SIOS-Deoleo pero no veo yo muy correcto generalizar

#1934

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hombre Jofresi, tampoco veo yo que SOS y Gamesa sean tan parecidas.
Cierto que de las del IBEX, GAMESA es de las que tienen PER más alto y rentabilidad por dividendo más baja (creo que la 5º en ambos parámetros), que no se yo si eso influiría en su cotización , pero aun así creo que no son empresas comparables.
Pero oye que yo no entiendo mucho de esto

#1935

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Cuando comparo a Gamesa, lo hago como empresa que tambien a aumentado sus feneficios, que tiene un producto vendible, que aumenta mercados, etc...... y que la estan dando, de lo lindo, evidentemente no es Deoleo, pero a buen entendedor, sobran las palabras

#1936

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Carta a Erseilla.

Estimado Erseilla, ángel de la guarda de Deoleo, los 4.690€ que recuperé de la venta de OLE a 0.40 dejando 2000 de perdidas, los he vuelto a invertir en OLE, he comprado 15638 acciones ¡tengo muchas más! A 0.30 ahora espero venderlas para recuperar algo, si las vendo hoy las vendo a 0.31. mañana serán algo más cara, pero si me bajan a 0.25 las venderé de nuevo perdiendo esta vez 800€. Se que te alegraras con esta noticia, pero no se te ocurra felicitarme, que eres un gafe y no extrañaría, si lo haces, que bajaran.

Te pido por favor que no se te ocurra darme paso a la FED. Gracias.

Edito: Mientras escribía la extensa carta las he vendido ¡qué pena! ¡Bueno recupero los 150€! Ya me queda menos.

Edito2.-Para tu tranquilidad te diré que he dado orden de compra, de nuevo a 030, igual se puede dar el caso que las vuelva a comprar.

Brokers destacados