Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
238 / 377
#1897

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Los Salazar son los mayores chorizos y estafadores de la historia y para nada debemos pensar en acercarnos a semejantes personajes. SOS no pago a Bertolli y demas esta burrada de dinero sino que una parte importante se lo quedaron estos chorizos. Lo de Carbo y compañía tambien es de traca y delictivo (insisto:maquinación para alterar el precio de las cosas) y si de verdad nos unimos y les amenazamos con la canallesca se pueden acojonar bastante. En cambio si nos acercamos a los chorizos se lo estamos poniendo a huevo para que nos descalifiquen

#1898

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En todas las guerras, se negocia con el enemigo, mientras se sigue luchando, los Salazar nos robaron dinero de la caja, y por lo tanto son enemigos, los Marianin, Ebro, Bankia, etc.... nos roban directamente nuestro propio dinero, con la infravaloracion de nuestras acciones interesadamente, yo me atreveria a decir que son mayores enemigos

#1899

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si, pero es importante recalcar que la mayoría de vosotros, por no decir todos, habéis comprado acciones de SOS posteriormente al robo de los Salazar atraídos por los bajos precios y pensando que la cosa se iba a solucionar. No ha salido la cosa como pensabais??? pues ahora lo que toca es joderse y aguantarse, porque ya sabíais lo que había pasado antes de invertir vuestro dinero.

Es muy fácil llorar ahora que no solo no se ha recuperado como pensabais, sino que se está desplomando cada vez mas.

Los que estaban dentro cuando se produjo el robo salieron despavoridos, muchos de vosotros comprasteis aprovechando ese miedo (oportunismo) y ahora la cosa sigue cayendo, luego llegarán otros y aprovecharán el miedo de algunos de vosotros y os las comprarán mas baratas todavía. Así es la bolsa...

#1900

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Y esto va para Erseilla:

#1901

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Creo que hay que dejarse de post y post tratando de hablar con gente que no desea hablar.

Los que estamos en Deoleo, sabemos que los fundamentales son buenos y que esta debe ser la unica empresa en bolsa, que cuando da buenas noticias, baja.

Este año teniamos que abonar 12,5 millones de la deuda y hemos pagado 20 millones y algunos lo toman como mala noticia y bajamos.

Vamos a pagar 190 millones de deuda por la venta del arroz usa y de acyco y algunos lo toman como mala noticia y baja.

O sea, que este año terminaremos con mas de 200 millones de euros menos de deuda y es una mala noticia y baja.

No perdemos cuota de mercado y es una mala noticia y baja.

Eso si, curiosamente las prestadas cada vez aumentan mas y claro, baja.

Bueno, el que halla entrado para hacer caja en dos semanas obviamente, se ha equivocado, el que lo halla hecho, pensando en enero de 2012 e incluso mas adelante, no se habra equivocado.

Con menos deuda valdremos mas, aunque esta claro que por la razon que sea, alguien no quiere que sea asi y nos bajara a los infiernos primero.

Si la accion baja a un centimo como decian, entonces compraremos Deoleo, ojala que eso ocurra.

10 millones de euros por Deoleo, menuda bola seria.

#1902

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Te felicito por tu exposición y razonamientos.
Tengo una duda: Ebro ha repetido, creo que su participación en Deoleo es de carácter financiero, y que no había que deducir que hubiera intención de ampliarla, etc, etc.
Siguiendo este razonamiento, esta inversión estaría contablemente en la partida de Disponibles para la venta, y su valor tendría que estar actualizado. Obviamente en una Pyme esta actualización se realiza a fecha 31-12, pero desconozco si en sociedades cotizadas que tienen obligación de presentar cuentas trimestralmente ante organismos públicos, esta valoración tiene que reflejar el valor de la participación al día de la formulación de las cuentas, por ejemplo 30-06-11. Esto que comento también sería válido para Bankia en el caso en el que la inversión tuviera la misma naturaleza. ¿ Sabes si en los datos de Ebro semestrales se está recogiendo esa depreciación de valor ? No sé si me he explicado.

Gracias de antemano y un saludo.

#1903

El FED aumenta participación y llega a 16,3 millones de acciones.

Si pongo el cuadro de otra forma, mirad lo que pasa, unos ven el vaso medio vacío y otros medio lleno. Cuestión de gustos y opiniones.

Si pongo el cuadro de otra forma, mirad lo que pasa, unos ven el vaso medio vacío y otros medio lleno. Cuestión de gustos y opiniones.

#1904

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Aquí nadie llora, la bolsa es una carrera de desgaste. Los que aguanten y tengan nervios de acero serán los triunfadores.

Brokers destacados