Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
24 / 377
#185

Respecto de prisa solo decirte que si sos nos hiciera millonarios mañana y pudiésemos vender muy bien

los valores donde me metería son por este orden prisa, zeltia y colonial

#186

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jesus, lo de los chinos me encantó. Por que no SOS??? No le has dado un par de vueltas a esta idea?. Yo no descarto nada de nada...

#187

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡Claro!

Tienen todo el papél de Ebro, mientras sean tan gilis como para tomarlas prestadas.

Pero Ebro solo tiene 15 dias para tirar el valor, comprar más y volverlo a subir de
cara a la junta. No creo que lo hagan.

S2.

#188

Re: Choriz con esa actitud tan simpatica que tienes estas demostrando que

Choriz,

Si parte de razón llevas, lo que pasa es que no es congruente comparar Urbas por poner un ejemplo con sos. Te digo urbas porque he estudiado al milimetro sus cuentas anuales y por mucho que pueda subir a 0,09 que es posible que lo haga, es una empresa que se dirije inexorablemente a la quiebra, a no ser que alguien haga algo para evitarlo. Su deuda es terrible, sus activos pisos en la costas de almeria y andalucia y poca cosa más. Si va subsistiendo es por la conversión de bonos en acciones, únicamente hay especulación, pura y dura. Los ladrillos no se comen, o mejor dicho alguien se los va a tener y va a tener que tomar mucho bicarbonato. Yo estuve tentado de comprar a 0,05 pero no me van las emociones fuertes.
Respecto a sos, pues si, si las cosas vienen mal dadas y grecia entra en quiebra, entonces el ibex se irá inexorablemente hacia los 8.000 puntos y sos probablemente hacia los 0,5.
En ese caso habria que estar atentos, porque podria ser una magnifica oportunidad para incrementar posiciones en el valor.
Pero ojo, también podria darse el caso de que el ibex estuviera a 8000 y sos fuera en contra del mercado, y subiera, casos de estos también conozco, es que empiezo a ser mayor y tengo cierta memoria histórica.

#189

Respecto de las prestadas las tengo un miedo de cojones sea el valor que sea

A Gamesa le han y siguen puteando lo que quieren, y sacyr dobló cuando bajaron a la mitad, la teoría del ínclito spydys de que es bueno que sunan para que cuando haya buena noticia salgan echando hostias y doblemos aunque puede pasar alguna vez no me la creo

#191

Re: Respecto de prisa solo decirte que si sos nos hiciera millonarios mañana y pudiésemos vender muy bien

Yo con las inmos, no me hablo... prefiero el "black jack".

Zeltia, ahora es una ruleta rusa.

Prisa, la veo un poco cara, pero si Chicharru la vé bien, será por algo y a corto plazo.

Yo, por mi parte, solo me fio de Sos a largo y del SAN comprando por debajo del precio en
el que compre BOTIN.

S2.

#192

Re: Choriz con esa actitud tan simpatica que tienes estas demostrando que

Nuestro Insiders:

Demos la bienvenida a Ponderoso con sus acciones en venta a 1,285.

Hay mucha gente que nos lee, y no participa activamente en el foro, pero no por ello menos importante. Desde aquí mi agradecimiento porque al ser más imparciales valoráis mucho la labor que estamos haciendo. Gracias.

Brokers destacados