Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
23 / 377
#177

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A prisa le tocará antes, porque ya tienen casi todo el trabajo hecho.

Sos es otra história y yo no espero nada de momento... solo que no baje más en represalia
por nuestro atrevimiento.

Espero que te vaya mejor con Prisa que con Sos, pero las "pluses" repatrialas luego a Sos,
que tarde ó temprano llegará nuestra hora.

¿Que te ha parecido lo de N.H.?. Yo hubiese apostado a que iban a hacer una MACROAMPLIACION
para recapitalizar la empresa y vineen los Chinos.... ¡Hay que joderse! Y encima, Mariano.

S2.

#178

Ojo con prisa que aunque está muy barata están con 120 millones de prestadas,

hoy otros 4 millones más, y el sector está muy mal

#179

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas Jesus,

Respecto a la deuda de sos que me has comentado, si es así acabas de elevar mi nivel de optimismo. La verdad es que me da bastante palo mirarme las cuentas anuales, de los ultimos 3 años, pero es que solo tengo 3000 acciones y son 600 hojas. En cualquier caso, si lo que comentas es cierto yo también veo más factible el beneficio para este año.

#180

Re: Ojo con prisa que aunque está muy barata están con 120 millones de prestadas,

Hola, Anabit.

No seas celosón, que el Madrid ya ha ganado un título, más el pichichi de Cristiano.

En cuanto a Prisa, Chicharru es profesional y sabe lo que hace. En Sos si que se ha
metido "por amor".

Por cierto: ¿Vas por fin a la junta ó es pronto para saberlo?.

S2.

#181

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jesús, tu crees que las agencias tienen en su poder más papel para tirar el valor más abajo después de lo visto con el volumen?

#182

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues si no necesitas la pasta, aguanta.

Pero si la necesitas ya, vende y vuelve a entrar dentro de un mes.

Esto no se va a mover hasta despues de la junta, como pronto.

Las cuents pasadas, pasadas están. Ya no volverán, si no nos roban otra vez la caja fuerte.

S2.

#183

Claro que sí que voy salvo que mi jefe me joda con algo urgente

Te doy un toque al móvil en cuanto me lleguen las convocatorias. En cuanto al barsa no soy celosón, solo les tengo una envidia de cojones pero a pesar de todos nuestros pataleos con más o menos razón se lo han merecido, eso sí mucho más en la liga que en la platinileague

#184

Un buen artículo

Les dejo un artículo que sale hoy en EuropaPress de un crack del aceite.
En resumen,

Parras ha considerado que el sector oleícola, pese al momento que vive de bajos precios, "es un sector de futuro, fundamentalmente, porque los aceites de oliva son productos cada vez más valorados como lo demuestra el incremento de su demanda a escala mundial".

http://www.europapress.es/andalucia/agro-00478/noticia-rector-uja-apuesta-abordar-oleicultura-actividad-diversa-vinculada-territorio-20110511183635.html

Brokers destacados