Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
25 / 377
#193

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me encantaria que así fuera, pero lo veo dificil.

Los unicos que entrarian con gusto son Sovena y Hojiblanca, pero no tienen "posibles".

De los yanquis de Bunge, mejor no hablar: soy un patriota. Para ellos, Bertolli, por 600 k.

S2.

#194

Re: Respecto de prisa solo decirte que si sos nos hiciera millonarios mañana y pudiésemos vender muy bien

Pues como anoten la venta de SOS en las cuentas del segundo trimestre con esos 20 millones de plusvalías, los resultados trimestrales pueden dar un vuelco de cara a la Junta. Esta gente, para mí que tienen el trabajo hecho y cuando han visto que no vendemos se han parado y ya lo único que se espera es la noticia de la CNC previa a la junta.

Yo todavía no sé si podré ir a Madrid este año, pero daría gusto sólo ir por conoceros, ojú.

#195

En teoría tienes toda la razón

Zeltia sí que es una ruleta rusa, no te puedes imaginar la semanita qu nos hizo pasar a los que estábamos bien dentro cua do la aprobación de la EMA (o como coño se llame) y justo ese día estaba a 3,60, la pusieron a 4,80 y hoy está a 2,60-70. Y con Johnson en USa les pasa como a nosotros con ebro, que el enemigo lo tienen dentro. Pero el día que de verdad lo aprueben los yankees esto se va a 6 (mira almirall) aunque hay mucho riesgo de que sousa endiñe una ampliación.

Colonial. Totalmente de acuerdo con lo del black jack pero colonial me parece la menos mala y más infravalorada de todas, y el sector de alquiler de oficinas va bien

Prisa. Parece la apuesta más clara pero parece que lo de nuestra sos va para largo y ahora hay que esperar, no me quiero perder el día que nos emborrachemos juntos

#196

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

De hecho Bunge pujaría a muerte por Bertolli pero creo que no sería bueno para SOS.
Con lo que pagó dudo que la venda más cara y Bertolli tiene más margen operativo que otras marcas...

Lo de Prisa creo que es cuestión de poco tiempo para que salte a los 2,20. Los americanos la situan con precio objetivo un 25% por encima del actual por su crecimiento en medios de america latina + la probable (aunque desmentida) entrada de Slim en el accionariado. Es un valor muy especulativo y también peligroso así que hay que vigilarlo muy de cerca si se entra, quizás más cerca que SOS. Si alguien quiere entrar que alguien se lea este artículo cojonudo

http://online.barrons.com/article/SB50001424052970203962604576301162546024644.html?ru=yahoo&mod=yahoobarrons

#197

Re: Otra buena noticia, y esta mejor y de hoy también.

La clave esta temporada está en las exportaciones: llegar al millon de tn. exportadas para
reducir en 200.000 los escedentes. De momento, estamos en el buen camino pero el $USA está
demasiado barato.

Y este año, que no llueva más. Menor cosecha y ¡fuera escedentes!.

S2.

#198

Re: Respecto de prisa solo decirte que si sos nos hiciera millonarios mañana y pudiésemos vender muy bien

Lo importante es que el EBITDA sea positivo de una vez por todas y seguramente será lo que valore más el mercado.
Los 20 millones irían fuera del Ebitda y seguro que ayudarían a consolidar un resultado final con mayores ganancias.
Un abrazo crack!

VAYA TANDEM QUE HACES CON JESUS!!! He estado leyendo los comentarios del otro hilo y enhorabuena de nuevo.

#199

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En cuanto a Bertolli, yo no lo venderia ni de coña, pero si Ebro necesita "pasta", nos la
liarán otra vez con la excusa de eliminar la deuda.

En cunto a Prisa, el articulo está muy bien... pero no tengo un puto euro disponible.

S2.

#200

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bertolli es probable que la pongan en venta en 2015 para reducir la deuda a CERO en 2016, y entonces tendremos que haber diversificado bien el mercado con el resto de las marcas. Eso se puede hacer, sobre todo porque se puede vender la fábrica pero quedarnos con la marca "Bertolli" y seguir funcionando del mismo modo.

Toda desinversión es viable si se negocia bien punto por punto, como por coma. Si quiere Bunge la fábrica italiana que pague por ella y luego que nos compre a nosotros el granel, que seguro que lo va a necesitar, ¿ no creéis ?

Brokers destacados