Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
180 / 377
#1433

Re: SOS.- Mañana a 0.50

Pues sinceramente me da igual lo que haga mañana, para eso tenemos a los expertos, ya sabemos quien es el p. amo del corto plazo en este valor.
Por lo demas mañana ya se hablará de la noticia:
"Ebro Foods analizará una fusión con Deoleo en 2012"

#1434

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno Max,
Por fin tenemos la noticia que esperabamos, todo sigue más o menos según el guión esperado.
Ahora está por ver como piensan echarnos a los minoritarios.
Hoy he comprado unas poquitas más a 0,515, lastima de no haber hecho caso al experto de este foro ya que probablemente mañana las hubiera comprado a 0,50.
En fin, como he dicho más de una vez, hay que hacerse fuerte y aguantar porque al final creo que podemos tener una alegria.
un saludo,

#1435

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hombre, por poder, claro que pueden.

El unico problema es que les darian un palo "bursatil" que les bajarian de golpe de 16-17 a
menos de 10€.

El año pasado dieron más de 300 millones de "beneficio", pero 200 eran por plusvalias de la
venta de Puleva y 51,5 de la "compra" = regalo, de acciones de Sos.

Ebro está tan SOBREVALORADA como Sos esta INFRAVALORADA. Mira las ventas de 2.010 y verás que
hay menos de 200 millones de diferencia entre ambas empresas.

Ni Ebro es tan buena, ni Sos tan mala. Solo es cuestión de tiempo y de una buena dirección.
En eso si son mucho mejores que Sos.

#1436

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Estás seguro de lo que estás diciendo??? Ebro va a bajar un 60 o un 70% porque no se duplique o se deprecie una inversion de 43 millones de €??? recordemos que lo que compraron fue 95 millones de acciones a 0.50€.

Seamos serios, por favor...

#1437

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Manolo te escribo un mail. Para mi ha sido un muy buen día.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1438

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Inversor si le sumas que tuvieron 51,5 millones extra por jugar a private equity, este año si el valor está en 0,5 euros, este año no tienen los 51,5 millones extra por jugar a private equity y no solo eso, tienen que provisionar 51,5 millones porque este año jugar a private equity no ha salido bien.

Diferencial de casi 100 millones

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1439

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya, pero es que la capitalización de Ebro son 2.443.382.424,96 vamos que si tiene que bajar por eso baja como mucho un 3%

#1440

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo te he hablado de los beneficios, un profit warning.
Deoleo la gran diferencia que tiene con Ebro es su deuda porque solo vendiendo aceite factura 1.000 millones y con un margen superior al del arroz y la pasta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados