Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
154 / 377
#1225

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Un par de "cosillas" para quitar hierro a Sos:

¿Sabeis que fergo-Aisa ha sido suspendida de cotización por no comunicar los resultados de
2.010?. Además, una caja Catalana ha solicitado para ella concurso de acreedores. Esta, ya
no volvera a cotizar nunca ó tardará años en hacerlo.... como la Seda.

¿Sabeis que EZENTIS ha pedido el concurso voluntario de acreedores? Otra que quiebra.

Proximas en quebrar: URBAS, NYESA, QUABIT ... ¿Colonial? ¿Metrovacesa?.

Comparados estas, somos los "reyes del mambo". El problema es que esta empresa es demasiado
GOLOSA para los tiburones y se han empeñado en quitarnosla a toda costa.

Espero que uno que yo me sé, tenga muchisimas acciones de las inmos que he citado.

#1226

Re: Eres un impresentable Atardecer

Sí, pero también se va a aprobar que no se pueda hacer a nominal como hizo Ebro Foods gracias a un acuerdo de 2009.

Ya tienes acceso al foro restringido.

#1227

Creo que es equivocado, a nuestros efectos, calcular que SOS ha bajado, este año, el 46,6%, ya

que supone que estamos tomando como base el precio del 30 de Diciembre de 2010, que fue de 1,04.
Pero, en aquella fecha, las nuevas acciones de la macroampliación, no habían comenzado a cotizar, por lo que esa comparación, a fecha de hoy, parece incorrecta.
Aquellas personas, que están pensando en entrar o salir de SOS, y quieren hacer sus cálculos técnicos o fundamentales, deben tomar como base, a mi entender, el precio de 0,48 euros, que se produjo el 6 de Enero, después de la cotización de las nuevas acciones, ya que el mercado, en ese momento, era muy diferente al de Diciembre, ya que el número de acciones en manos de minoritarios, que creo que son las únicas que circulan, es muy inferior, en la actualidad.
En ese caso, SOS estaría subiendo el 15,63%, este año.

#1228

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Que pasa cuando una valor se suspende de cotización?? si te pilla dentro y necesitas liquidez??

Saludos.

#1229

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso se lo puedes preguntar a los de Fergo-Aisa, a los de Ezentis y a los de La Seda de hace
2 años.

Yo por mi parte tengo 30.000€ "extra" en depositos con rescate escalonado, que no pienso meter
en Deoleo, ni loco. Creo que con esto he respondido a tu pregunta.

Esa posibildad -de suspensión de cotización de un valor- hay que contamplarla hasta en
Telefónica, por muy improbable que sea.

#1230

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jesus, matizo la informacion sobre Ezentis, saludos:
Ezentis Infraestructuras y Asedes Capital entran en preconcurso

Ezentis Infraestructuras, empresa que agrupa la actividad de obra pública procedente de Sedesa y que tiene deudas con centenares de pymes, ha presentado el preconcurso de acreedores. También ha pedido amparo al juzgado de lo Mercantil Asedes Capital, patrimonial de Vicente Cotino. Con esta medida ambas firmas disponen de cuatro meses para renegociar su deuda y evitar el concurso de acreedores. Ezentis absorbió a la valenciana Sedesa en 2010.

#1231

Ahorquemos al Amanecer…

¡Vaya, vaya, Vaya! Ya incluso se habla de la posibilidad de concurso de acreedores… esto… Adivinan a quien quisieron ahorcar en la plaza pública… solo por mencionar esa posibilidad… ¿al amanecer…? NO, A ATARDECER…
Nota: en el resumen del viernes dije que mi entrada era a 0.445. No, es una equivocación era a 0.545.
Veos que a alguna de las ratas les da miedo invertir en SOS… Yo todavía tengo entradas previstas…

#1232

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues que más vale que tengas liquidez por otro sitio, porque la cotización se suspende y eso en la práctica es que no hay operaciones de intercambio de papel por euros, dicho de otra forma, que no se puede vender nada ni comprar, ni caro ni barato.

Eso es como si necesitas comprar un paquete de folios a las 5 de la mañana en el corte inglés, pues lo mismo...

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados