Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
144 / 377
#1145

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues de ser verdad (tendriamos que comprobarlo) Bankia pasaría de 18.37 a 18.623 o sea un 0.25%. De momento no parece significativo pero son 2,5 millones más de acciones.

#1146

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas!
Renuevo precio de venta a 1,285 hasta 30/06/2011.
Saludos

#1148

Adios a los 200 millones....

Como ya comenté en su día: la operación de auto-crédito que se “dieron” los Salazar lo “consintieron” todo el consejo de administración. ¡Todos! .
Fiscalmente es un operación en trasparencia fiscal. Se podría hablar de “ética” formas o como se quiera llamar pero de “Ilícito penal” no.
La conclusión: LOS ACCIONISTAS DE SOS JODIDOS. Y si esperan que vuelvan los 200 millones… va a ser que no.

#1149

Atardece., Tus opiniones suelen ser siempre interesantes, aunque molesten a muchos.

Aunque, en este caso no comparto tu opinión. Es muy posible que no exista responsabilidad penal, pero, en mi opinión, es indudable que hubo un préstamo de la Sociedad a los Salazar, que debe ser devuelto al prestamista.

#1150

Efecto Sunrice

Parte del día.
Cierre 0.575. Baja el 4.17% ¡que es un pico!
Volumen 3.068.952. Acciones. 800.000 menos que ayer. ¡no son pocas! Esto es muy malo. Supone que si “toca” los 0.60 este papel va a salir “pitando”
Bajada desde el 31/12/10 el -44.71%.
Paso el “efecto Sunrice” parece que la cosa vuelve a la normalidad ¡qué pena! Hoy no he podido “controlar” como andaban las posiciones de compra y venta, por lo tanto no puedo “intuir” si han intentado “frenar” la caída o acelerarla, me temo que sea esto último, puesto que su “tendencia” es ir como “locas” a los 0.50. ¿Tardará mucho? Yo creo intentaran por todos los medio que no “se caiga” antes de la junta de accionista del día 9 ¡qué largo se le va a hacer el tiempo a los cuidadores!

#1151

Re: Atardece., Tus opiniones suelen ser siempre interesantes, aunque molesten a muchos.

No fue exactamente así. Búscalo que hay mucha información.
Si no hay ilícito penal, tan como yo creo y tú también, la responsabilidad civil va ser muy difícil de demostrar, puesto que los Salazar tontos no son, es una operación PERFECTA utilizaron sociedades instrumentales y simplificando mucho lo que se produjo es una venta de acciones de ellos a la misma SOS. No tendrían que devolver los 200 millones puesto que devolvieron acciones. (Esto es muy simplificado, pero para que se entienda) Hay otro factor muy importante: las demandas son “cruzadas” entre unos y otros… los consejeros son “cómplices” o “cooperador necesario”. En realidad a nadie le interesa que hayan culpable… dentro de 10 años… nadie se acorará de que hemos muerto…

#1152

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Muy buen texto felicidades, yo por mi parte voy a aportar lo siguiente:

Comisión Nacional de la Competencia (CNC)
Expediente: C/0353/11 (Concentraciones)
Nombre: EBRO/SOS ACTIVOS
Tipo: Adquisición de activos
Estado: En 1ª fase
Umbral notificación:
Art. 8.1a LDC (Cuota de mercado)
Empresa
EBRO FOODS, S.A.
SOS CORPORACION ALIMENTARIA, S.A.
Sector
C.1061: Fabricación de productos de molinería (NACE 2009).
C.1085: Elaboración de platos y comidas preparados (NACE 2009).
G.463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco (NACE 2009).
Historial
04/05/2011 Entrada de la notificación
Descripción de la operación:
EBRO adquiere el control exclusivo de determinados negocios de SOS en el sector arrocero

Notificación
La Ley obliga a las empresas a notificar a la CNC toda concentración económica que alcance los umbrales previstos en el artículo 8.1. La concentración económica no podrá ejecutarse hasta que haya recaído y sea ejecutiva la autorización administrativa (expresa o tácita), salvo en caso de levantamiento de la suspensión.

Primera Fase
A partir de la fecha de la notificación, la CNC dispone de un plazo de un mes para realizar una evaluación inicial de la operación notificada. Sobre la base de un informe de la Dirección de Investigación, el Consejo de la CNC podrá autorizar la concentración sin más (si la operación no plantea dudas desde el punto de vista de la competencia) o bien iniciar la segunda fase del procedimiento (si considera que la operación podría eventualmente obstaculizar el mantenimiento de la competencia efectiva en todo o en parte del mercado nacional).

Por lo anteriormente descrito en la página WEB de la Comisión Nacional de la Competencia el próximo sábado 04 de junio de 2011 se tendrá que saber sí este expediente pasa a la Fase 2 o se autoriza.

Brokers destacados