Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
134 / 377
#1065

No hay nadie que tenga analizado el Konkorde?

Yo no se de eso, no tengo la herramienta... pero me consta que se puede ver si los movimientos de salida y entrada en el valor son de manos fuertes o manos débiles.
Supongo que parte de las compras corresponderán a gente como nosotros, que creen en el valor y aprovechan estos precios históricos (de momento) pero el miedo existe y supongo que muchos peques estaran vendiendo, sobre todo los que tengan accciones nuevas procedentes de derechos casi-gratis. Pero, que no nos quieran engañar... la mayoria de las ventas son de cortos... se venden prestadas para tirarla... no se venden 2 millones y pico de acciones en un dia con peques saliendo... han tenido mucho tiempo para salir hasta el dia de ayer.... pienso yo.

Repito... Alguien tiene el Konkorde???

Gracias

#1066

No se puede mentir todo el tiempo...

Claro que hay manos fuerte que están comprando, pero no precisamente por una oportunidad magnifica de negocio, sino porque hay cierto interese en “mantener” la cotización a toda costa. (Seguramente para que no baje a plomo con lo que ayuntaría a los “ilusionado” minoritarios)
Antes de que rompiera los 0,60 “constituyeron” una “barrera de más de un millón de títulos los cuales fueron disminuyendo, no porque fueran absorbido, sino por anulación de las misma (como prueba el hecho que el volumen total negociado fue precisamente algo más de 1.000.000 cada día, lo que demuestra que esas “falsas compras” apenas se materializaron)
Ahora hay una nueva barrera a los 0,55 que también en cuanto “toque” ese precio desaparecerá.
Pienso que “el interés” en mantener el valor, aparte del que si baja a plomo no van aparecer “nuevas gacelillas”, está motivado por la proximidad de la junta de accionista. Así que justo antes de la junta… puede existir alguna posibilidad de salir HUYENDO.

#1067

No lo entiendo

Por tu tono al escribir me da que vas muy sobrado y convencido de lo que dices... me parece bien, pero si piensas que va a hundirse el valor y hay que salir HUYENDO, explícanos que haces en este foro y que interés te mueve... porque no me creo que lo hagas para evitar que nos arruinemos. Llevo demasiado en esto, puede que no sea muy metódico y que las entradas en los valores no las haga en el momento idoneo, pero se reconocer comentarios como el tuyo. O estás corto o te has marcado un precio de entrada X (0,48, por ejemplo)y estás esperando a que te la lleven a ese precio para entrar.

Ojo, respeto que tengas tu posicionamiento, pero si tan mala inversion y tan mala empresa es... hay cientos de valores en los que seguro tienes mejores prespectivas y oportunidades... salvo que lo que quieras es lo que indico arriba.

Un Viernes por la noche, cerca de la 1 de la madrugada... si tan malo es este valor... sinceramente, no entiendo que haces escribiendo en este foro?

Puede que seamos todos los miembros de este Bloque unos pardillos, gacelillas, tontos a las 10... pero todos tenemos el convencimiento que esto vale mucho mas que 100 pesetas la accion. En esto solo hace falta tiempo, si me equivoco apechugaré.

Espero no te sepa mal mis comentarios, y si te sientan mal... lo siento, los tuyos no es que me hagan a mi mucha gracia.

Salu2 a todos... y recordar a todo el mundo que Bankia tiene mas del 18% de los papelitos y que su media es bastante superior a los precios cotizados en lo que va de año. Si el Sr. Rato quiere tirarse piedras sobre su tejado... adelante, claro...es lo mas lógico, vamos a hundirla

#1068

Yo tengo mis motivos.

Me limito a exponer mi opinión.
Yo tengo mi propia estrategia de inversión y solo yo se los motivos de entradas, salidas, riesgo y los tiempos. Naturalmente no soy un suicida.
No me molestan tus cometarios ni mucho menos. Es mas, desde que el “jefe” me dijo que no diera tanta leña no suelo contestar a nadie, pero he hecho una excepción por ser viernes y de madrugada, pero ha sido eso, una excepción.
Saludos.

#1069

Re: No se puede mentir todo el tiempo...

Sabes perfectamente por nosotros que BCY MA y sus acólitos controlan las subidas, cada vez que no emiten señales, el valor se recupera,

pero como aún no interesa, bajan la cotización sin volumen, a base de prestadas, y muchos días en subasta calculando las acciones que necesitan para rebañar otro medio céntimo,

así, ¿ cuántas sesiones llevamos ? ¿ cuántos meses ?

¿ Sabes que con que vendieran a mercado 2,5 millones de acciones nos meten en 0,3000 ?

un 45%?

¿ Sabes que comprando a mercado 5 millones vamos a 0,7400 ?

un 35%?

¿ Sabes que 18 millones de acciones se han prestado por debajo de 0,8000 ?

Hay "combustible" suficiente apalancado para colocar el valor más allá del euro y lo sabes,

por eso compras,

por eso promedias,

por eso te gusta este valor,

El día menos pensado abre Deoleo con un GAP alcista sin motivo aparente y comenzará a resurgir el valor

nosotros, los que podamos

lo que podemos hacer es esperar y acumular que es lo que la mayoría está haciendo y son libres y sus decisiones son personales,

te paso el boletín de esta noche en el FED

ACCIONISTAS: 176
ACCIONES: 9.087.913.-
VALOR EN EUROS: 9.087.913 X 0,5750 = 5.225.549,97.-
ALTAS: 2
AUMENTOS DE PARTICIPACIÓN: 5
PRESTADAS: 450.000.- (225.000.- REPRESTADAS)
CANCELACIONES: 20.170.-
TOTAL PRESTADAS: 27.338.998.-

Y llegará el día, porque llegará

que seamos lo suficientemente importantes para decidir nuestro futuro y ser pieza clave en el devenir de DEOLEO.

LLegará.

#1070

Re: Siempre... No existe eso, creo

De darle 0.60 era aproximado y me ponía en lo peor porque parto siempre de una base más humilde para estar más acertado en mi apuesta. Un saludo

#1071

Re: Noticias insiders

No es asi esto que yo os he escrtio. Ese es uno de los accionistas principales de sos , y la cnmv obliga a los mayores accionistas a comunicar los cambios en sus participaciones. En este caso este banco, ha comprado un 3% mas del capital de sos y lo ha tenido que comunicar. Como perdeis mucho tiempo leyendo que brokers comrpan y venden, os dije una vez que los grandes operadores usan varios brokers precisamente para que no se sepa quien esta comprando. REcuerdo cuando hace años empezaron los programas de bolsa a dar esta informacion de brokers compradores y vendedores, al principio todos lo mirabamos con curiosidad pero con el tiempo yo al menos lo deje de usar porque solo me traia confusion y no me daba ordenes de compra y venta. Las posiciones tampoco son muy representativas muchas veces porque no estan las ordenes ocultas muy habituales en empresas con poco volumen de contratacion, y esas no salen en los listados.

Lo de que un banco haya aumentado un 3% su participacion en sos, significa que alguien que suele tener acceso a informacion vetada a los pequeños confia en ese valor por algun motivo que desconocemos, ya no le vale tener un 15% sino que sube al 18%, es casi la quinta parte de la empresa.

#1072

Re: No se puede mentir todo el tiempo...

SOS.socorro.tengo una empresa de alimentacion, muy importante en el principado de asturias,algunos del foro nuevo ,me conocen.para mi perder 30000.eur es como cambiar de coche todos los años, que es lo que pierdo,deja el valor, ultimo precio de bajada 0,28 eur, y luego compra. . si sube a un euro.este año,te juro que me entero quien eres,y te mando una caja de sidra de 12 botelas aunque pienso que no sucedera. PERDONA POR LOS JAPOS.

Brokers destacados