Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
101 / 377
#801

Re: Nuevas 20 posiciones

Hola gente, ocurre lo que teniamos previsto hace unos dias, la sensación
de impotencia ante tanta manipulación se esta afianzando, el desanimo tambien, !NO PERMITAMOS QUE NOS ACOJONEN!, somos Kamikaces, meteros en la
cabeza que, aqui estamos hasta en final, por lo menos yo. Es más tengo
2 hijos de 5 y 11 años, les he comprado un paquete de acciones de SOS.
a 0.62 con el convencimiento de que al ser jovenes podran disfrutar dentro
de algun tiempo de todos los beneficios, osea, o los disfruto yo, o lo
hacen mis hijos, no hay prisa.

#802

No hay salvación

Los grafico de SOS son de lo peor del mercado continuo. Al cierre de ayer la bajada en lo que va de año es del 40.38% Creo que es de los más que han bajado.
Lo único bueno que tiene SOS son las fantasías que le ponen algunos que como género literario están muy bien pero que tratándose de bolsa no tiene sentido.
Y me hace muchas gracias que se hable de manipulación… ¿Qué es la bolsa? Pues pura manipulación. En la bolsa cuando uno gana otro pierde, eso es y será siempre así y el que no lo quiera ver que se vaya a trabajar a una ong pues para el para este mundo de puro capitalismo no vale.
Por cierto ¿si pudieran unirse y hacer lo que pretende hacer no sería otra forma de manipulación?
Lamento profundamente que haya gente muy pillada, esto es así. Yo me dedico a esto, vivo de esto y unas veces te sale bien y otra mal lo importante es que las que te salen bien superen a las que te salen mal.
Es muy importe si te dedicas a la bolsa llegar a comprender que la jugada la has hecho mal, pues eso te da la posibilidad de salir y a otra cosa, lo peor es cuando te empeñas en reincidir en mismo valor…

#803

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo creo que quieren hacer saltar el 0.60, pero no creo que sea hoy.
Aqui hay premeditación y alevosía, pero hay que estar preparados.
Sobre las 14:30, acaban de meter 433.000 titulos para comprar en 0.62 con 3 ordenes. Dos serán normales, la tercera es un pufo seguro.
Ayer desaparecieron 300.000 por arte de magia en 0.63.
Nos la quieren liar a 0.615 o 0.61 si pueden.
Para que no halla sustos.

#804

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola a todos

acabo de llegar de vacaciones y veo que no ha habido sorpresa, incluso os veo un poco acojonadillos. animo y muuuuuuuuuuucha paciencia que despues de la tormenta llega la calma y sale el SOSlazo.

saludos

#805

Re: No hay salvación

Muchas veces la verdad duele, puede que esta sea una de ellas, pero para
vivir de esto y no estar pillado, estas muy atento a nosostros. El tiempo
pone cada cosa en su lugar, solo es cuestión de paciencia. Solo el tiempo
dira quien tenia la rezón. CODERE.NH.SACYR,VUELING,JAZZTEL,ETC.

#806

Re: No hay salvación

Si quiereis jugar al juego de atardecer vender para que el gane dinero y termine la partida ya.

Eso si yo seguiré jugando, porque por mucho que atardecer diga, aqui hay mucho partido, y estoy seguro que ganaré. Yo no me dedico a bolsa, pero comprendo que está pasando. Atardecer se dedica a la bolsa y le interesa meter miedo y que la gente venda. El mismo lo acaba de reconocer implicitamente

Me jode no tener mas cash para comprar mas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#807

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

RuHir aqui ya somos todos mayorcitos. El que esté acojonado que venda ya. No se trata de convencer a la gente. Yo tengo claro que no vendo ni por el forro, pero mas no puedo hacer por convencer a nadie

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#808

Re: ¿Cómo eran el cuento de la Gacelas y los Leones…?

¿Para qué quereomos un foro privado?

Digo yo...

Brokers destacados