Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
100 / 377
#793

Re: Camino del infierno????

Pues si baja, compraremos más

#794

Re: Camino del infierno????

Pues ya puedes empezar puesto que hay más de 120.000 acciones a la venta a 0.62 ¡y no hay quien las quiera!

#795

Re: Nuevas 20 posiciones

Hasta hace dos años no era un chicharro. Lo han convertido en tal. Mi pregunta, la que me planteo cada día es hasta que punto la quieren destrozar. ¿Cuál será su tope? Ese momento en el que digan: "Ya está bien, ya no vende nadie de los pequeños, están más que hartos pero no piensan vender ni un ápice" Y empiece a subir.
Es como si ese momento no fuera a llegar nunca y quisieran ir bajando céntimo a céntimo hasta hacerla desparecer.
Por otra parte, me autoconvenzo a mí misma animándome, "Si así fuera, que quisieran hundirla, ya podrían haberse declarado en quiebra..."

Buf, pero se hace muy cuesta arriba el esperar meses no para ganar nada, solo para recuperar unos ahorros.

En fin, lo que decimos siempre. No nos queda otra que esperar, en ello estamos.

Gracias por seguir confiando y por tus palabras de ánimo. Hoy las necesitaba.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#796

Re: Camino del infierno????

Pero si en el infierno llevamos desde enero, desde que comenzó la manipulación del valor, y poner la orden de venta a 1,285 es como venta-protesta, no porque mañana vaya a tocar ese precio, eso todos lo sabemos. Ayer intentamos entre unos cuantos aguantar el soporte, pero visto que no hay interés por el valor, como nos tiren esas 2 millones de acciones nos llevan al nominal en un plis plas. Parece que los fundamentales de la empresa y los beneficios del último trimestre no sirven para nada. Saludos.

#797

Re: ¿Cómo eran el cuento de la Gacelas y los Leones…?

Tu has visto el grafico de SOS en el ultimo año?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#798

Re: Ni excesivo optimismo ni excesivo pesimismo. Realismo puro y duro.

En el tren destino infierno nos metieron sin consultar nuestra intención a algunos a finales del 2006. Unos cuantos nos enteramos de que estábamos en un infierno dos años después. Y desde entonces, latrocinios, aumento exagerado de retribuciones, resultados maquillados y ahora lateral bajista desde hace cuatro meses y medio.

¿Y seguís teniendo ganas de contestar a alguien que entra aquí también para insultarnos sin conocernos ni conocer la vía por la que caímos aquí?

Si se sigue tolerando la falta de respeto en este hilo que practicamente comienza ahora, lo abandonaremos muchos de los que con educación y respeto llevamos meses participando activamente en Rankia, dirimiendo nuestras diferencias con el interlocutor por la vía del diálogo respetuoso, tolerante y por supuesto, solidario.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#799

Re: Nuevas 20 posiciones

Karli como buen chicharro los plazos es muy dificil de anticipar, existen hitos en el planning donde pueden ocurrir cosas, pero generalmente se retrasan casi siempre, hasta que llega el día que no.

La diferencia de este chicharro con el de las inmobiliarias, es que esta empresa tiene futuro empresarial, y eso es lo unico importante y lo que hará que el tiempo tenga un limite.

Yo tampoco me meti aqui por ser un chicharro, pero en 5 meses que llevo esta claro que es chicharro solo por como se comporta el valor

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#800

Re: Nuevas 20 posiciones

Bueno, no es que me considere pesimista, creo que intento mantener la calma, ya no sé ni cómo, pero procuro ser objetiva en el análisis de la dramática situación que estoy viviendo, que obviamente no se parece en nada al juego bursátil con el que algunos disfrutan.

No me gusta ni tirar la toalla sin motivo, ni echar las campanas al vuelo con la mínima subida, pero lo que realmente me revienta y me resulta intolerable en un foro abierto, democrático y libre es que algunos se tomen la mal entendida "libertad", para mí libertinaje, de entrar a insultar gratuitamente, a llamarnos "cortitos" y que "no damos para más" a quienes por un motivo u otro estamos metidos hasta el cuello en esta empresa, sin molestarse ni tan siquiera en preguntar cómo y por qué estamos aquí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados