Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
99 / 377
#786

Re: Nuevas 20 posiciones

Me asusta mucho pensar que con las pérdidas que ya tuve que asumir, me tenga que mentalizar ahora a que las latentes sigan aumentando.
Y por mucho que digáis y comentéis con argumentos que muchas veces ni entiendo, lo que veo es que mi peor pesadilla se va acercando. Hace ya meses, en Diciembre, os dije que llegaría a nominal -bueno mi apuesta fue más abajo que el nominal- y que en función de si habrían hecho los deberes para entonces podría remontar la cotización con fuerza. Pero no me lo quería creer ni yo, ya que era intuición más que realidad fundamentada en una base sólida.
Los deberes no parece que los estén haciendo, por lo menos no se publica nada al respecto. Mi esperanza queda ahora a expensas de lo que se determine en la Junta de Accionistas. Y, entonces, seguiré pensando qué voy a hacer.
Veo, desgraciadamente que vuestros jamones se alejan junto con mi alegría de poder repartirlos.

Hay días duros. Hoy es uno de ellos. Dices que seguimos igual que la primera semana de Enero. ¿Sabes cuánta rentabilidad ha perdido mi padre en estos cuatro meses y medio?

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#787

Re: Nuevas 20 posiciones

De acuerdo con Karlicones, me parece que hacen falta más pesimistas en este hilo, porque tanto en este como en el anterior de SOS empezaba a reinar un optimismo retroalimentado que no se corresponde con la realidad.

¿No se suponía que 0,63 era un soporte capaz de aguantar con todo?, ¿no se suponía que era imposible que las acciones bajasen más?. La cruda realidad es que mirando la gráfica, esto puede empeorar todavía más.

Ánimo con vuestra iniciativa de agrupación de pequeños accionistas, pero me parece que nadais a contracorriente y la corriente es más fuerte.

#788

¿Cómo eran el cuento de la Gacelas y los Leones…?

¿Cómo eran el cuanto de la Gacelas y los Leones…?
Es que no lo recuerdo bien…
Vamos a ver las acciones de SOS valen lo que dice el mercado que vale ¡eso siempre es así! Y ahora valen 0.62… y bajando.
Déjense de cuentos chinos con la manipulación y chorrada varias.
Si quieren que no baje lo único que debe ocurrir es que existan compradores y por ahora la presión vendedora supera a la compradora…
Lo de la manipulación de los operadores es una falacia…. Que parece que metiendo mucho rollo, como hacen alguno, parece verdadero. ¡Pura ilusión!
Y lo de la venta a 1.285 me parece de Traca. Los profesionales de bolsa cuando ven estas cosa ¡se descojonan! Con ese tipo de iniciativa se entiendan que hayan tanto pillado… ¡no dan para más!

Saludos.

#789

El cuentos de las gacelas.

Evidentemente no contesto a nadie… no sé cómo se postea un mensaje genérico Si alguien me lo explica se lo agradezco y no se producirán malos entendido.

#790

Re: El cuentos de las gacelas.

Hola en la cabecera de la pagina en la parte derecha tienes un recuadro que pone CONTESTAR A ESTE TEMA pinchas y escribes y luego pinchas enviar.

#791

¿Simpre se contesta a alguien?

Eso hago y siempre contesto al último que ha posteado.
En el caso anterior a Enseilla que no era mi intención.

#792

Camino del infierno????

Hay una gran “muralla” a los 0.60€ de más de 600.000 acciones, pero ojo como toque ese nivel la cosa se puede poner fea puesto que a partir de ese momento se pueden disparar los stop loss de lo que entraron por arriba de 0.65, pensando que era un suelo “potente” y han visto que no eran sino arenas movedizas…

Brokers destacados