Acceder

Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

33 respuestas
Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?
Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?
Página
4 / 5
#25

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Yo personalmente si hacen eso me daria de baja.....no es que tenga nada que ocultar pero tampoco me apetece que todo dios sepa lo que digo/hago. Yo creo que perderian mucha gente...piensa que hay monton de gente que hablan aqui de su trabajo,jefes,etc y sabrian que pueden perder el curro si esto se hace libre!!!! No se...el dinero no tiene limites pero supongo que el "zukember" este no es tonto!!!!

Saludos
Pd- has visto el link del "yo no tengo iphone?? es bueno eh??

#26

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

pues a mi me divierte mucho facebook, sobre todo cuando borro gente de la lista que un dia de luna llena o medio borracho agrege o solicite mi amistad, jajaj. Ahora en serio como he leido a otro forero, me vale para comunicarme con gente que no tenga agregada en mi messenger , o que no lo usa. TEngo amigos en diversas partes de la tierra y solo hablo con ellos a traves de facebook. Aun asi, es cierto que cada dia lo uso menos, y paso epocas enteras sin abrirlo. Considero que puede tener una utilidad positiva. A veces en una fiesta, o un viaje, hace las fotos uno y mola verlas , y el sigtio donde mas rapido se cuelgan es en facebook. Tan ridiculo es ser antifacebook como facebookadicto. Todo tiene su utlidad practica. Lo que si es ridiculo que la valoracion de facebook sea mas que el rescate de portugal y grecia juntos, menudo burbujon, que estallara si o si

#27

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Se crean medios para darnos más libertad; pero al final lo que hacen es ir poco a poco quitándola .

Lo tengo pero apenas lo uso, tengo registrado a un amigo sólo.No acepto las invitaciones porque es algo que me da reparo hacer público cualquier acontecimiento.

Saludos...

#28

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

A mi me encanta el facebook. Es una gran herramienta de trabajo donde aprovecho y anuncio cosas sobre mi curro a las que no contesta nadie. Además recibo y envio mensajes a personas que conocí durante esta vida y que me ven por la calle y se hacen el longui al verme. Lo que más me mola es ir buscando fotos de amigas mías en bolas o situaciones comprometidas para imprimirlas y enseñarselas a amigos comunes y reirnos de cómo se les ocurre salir en bolas en una foto y luego les molesta que les miren el escote. Una vez analizado lo que he dicho me doy cuenta de que NO tengo amigos, laboralmente me hace perder el tiempo y soy un pervertido. Gracias facebook por enseñarme lo mala persona que soy y lo fracasado que me siento.

Ahora en serio, cuidado con el facebook y vuestras imágenes. Cuando dices sí a facebook dices NO a tus derechos de imagen presentes y futuros. Todo lo que cuelgues o digas será propiedad de ellos. OJITO.

#29

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

También sin cuenta de facebook.
El uso de la tecnología perfecto (web, e-mail, foros, ...) pero no al mal uso, ni caso.

Muy bien por los que se divierten así, pero cuelgan fotos conmigo sin mi consentimiento y ni pidiendo expresamente que no lo hagan... Se pierde el respeto a la privacidad.

Saludos

#30

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Como todo en la vida...es saber utilizarlo. A mi personalmente me da igual que sea de su propiedad, para cuatro fotos que tengo MIAS en la plaza del pueblo chupando un polo-flan!!! y tampoco me asusta que investiguen(ya sea policia,etc) lo que escribo porque no tiene fundamento, son solo chorradas.....
Eso si, es verdad que hay gente que ponen al descubierto todo tipo de fotos, que si la hija bañandose, el culo del marido,etc....pero como todo en la vida....hay que saber utilizar estas herramientas.

Saludos

#31

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Mi mujer tiene acceso a lo que busco en internet y se divorcia en menos de un minuto.
Una cosa es saber que tu marido es un enfermo y otra que te lo demuestren...

#32

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Facebook,

es una bomba de relojería.

Se está malutilizando y va a traer muchos problemas, especialmente a nivel personal/familiar.

La gente no sabe que la intimidad/privacidad tiene un coste.

Las redes sociales en general serán un cáncer.

Brokers destacados