Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor

19 respuestas
Arcelor
Arcelor
Página
2 / 3
#9

Re: Arcelor

Son empresas muy sólidas las cuáles no se dejan Torear tan fácilmente, para mi punto de vista es entrar en este valor y mantenerlo en cartera.
Un saludo

#10

Re: Arcelor

Hola Franz entre ARCELOR Y GAS NATURAL con cual te quedarías para añadir a una carter a 3/4 años vista
S2

#11

Re: Arcelor


Me haces una pregunta bastante complicada, ten presente que los inversores buscan siempre una cartera la cual esté bien diversicada. Inditex, Telefónica, Indra, Iberdrola... ¿Porqué no ArcelorMittal y Gas Natural? y siempre tememos en perder dinero. Arcelor es una empresa que puede llegar más de los 30 euros, hay que tenerla en cartera aunque sea para sacarle unos buenos beneficios como Gas Natural.
Disculpa pero cada empresa es completamente distinta y normas muy diferentes. En este caso, no te puedo ayudar las dos son muy buenas.
Un saludo

#12

Re: Arcelor

Buenos días Franz , al hilo ARCELOR y GAS NATURAL que te parece una "carterita" de 5 valores formada por TELEFONICA , SANTANDER , GAS NATURAL, ARCELOR Y BME , sería pra hacerme un pequeño "plan de jubilación" Las mantendría 4/5 años salvo que se pusieran muy muy bien para vender . .
Que te parece la idea ?

#13

Re: Arcelor

Bien sabes que para hacer una buena "carterita" puede constar de 5 pero también de 40 o más valores, te voy a decir que he tenido la gran suerte de hablar con profesionales de este tema y de otros y es mas complicado de lo que te puedes inmaginar. Cuando entré en Raquia mi pretensión era de aprender y la sigo teniendo.
No olvido ARCELOR, lo he estado siguiendo y de 21 0 22 no pasa, por lo tanto veo un valor seguro e inclusive de refugio. Cualquier analista apostaría por este valor.
Un saludo

#14

Re: Arcelor

Fran, yo estaba pensando entrar en Arcelor pero he leído algunos análisis en blogs que hablan de que lleva un tiempo en un lateral 22-26 que le está costando,y que ahora mismo está más cerca de perder el soporte y ponerse bajista que de subir.

#15

Re: Arcelor


Ahora bien, siempre es agradable oir a personas que les gusta investigar y estudiar en los valores que van a invertir o en otra materias.
Si has leido tales análisis te habrás dado cuenta también de otros valores, que aunque no vienen a cuento están en el Indice35, y últimamente no creas que lo están pasando muy bien.
Mi pregunta es la siguiente ¿Hasta dónde crees que puede caer Arcelor y hasta donde puede subir?
Un saludo

#16

Re: Arcelor

Hola,¿alquien sabe que le pasa a mts,dio buenos resultados y menudas caidas?

saludos y gracias.

Brokers destacados