Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
87 / 142
#689

Yo ya gano

He soltado lastre a 0.95... !yo ya he hecho caja!

!Me encanta Ezentis, viva Ezentis! (Aunque sea un chicharro de la muerte)

#690

Re: Yo ya gano

Te veo contento. Me alegro. Saludos.

#691

La bolsa es alegre

La bolsa es alegre... !cuando sube! Si además de subir gano no te pueden ni imaginar como me pongo.

#692

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola. Ezentis: ¿es prudente operar con ella a largo (el análisis lo sabemos de memoria de anteriores encuentros, no hace falta, jeje). Y entre MIttal y Tubacex, ¿cuál le gusta más a largo?

No se si es prudente pero si en algún título podríamos intentarnos subir a la ola alcista de medio/largo plazo es Ezentis :)

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1772/Joan-Cabrero-director-de-estrategia-de-Ecotrader-2014-09-18

#694

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

esto significa subidon o necesidad de dinero??

#695

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El haber cerrado la semana por encima de 0,90 me parece muy positivo, y nos descartaría que durante una semana o dos se mantenga con altibajos sin llegar a romper el €. Sería crear una base para el asalto a un precio que considero que sería mas representativo de las posibilidades de la empresa. Considero que los resultados del 3Q van a ser determinante sobre el devenir de la acción, los primeros tras la ampliación. Dudo de que sean negros, pero nos determinarán la progresión evolutiva.

Brokers destacados