Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
86 / 142
#681

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Un poquito mas y empiezo a ver "Mi Verde" particular. Cuanto sufrimiento he pasado, espero no haya sido "en balde".

#682

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Subiendo mas de un 6% . Esta a 0,935 y superando ya en la primera hora el volumen medio. Hay ventas a precios cercanos de 0,90 pero tambien mucha compra a esos precios. Yo entre a finales de julio a 0,73 confiando en esta accion y ahora que supera los 0,90 rompe tendencia bajista con lo que es dificil que la accion se vaya para abajo. Vuelvo a decir lo mismo hace unas sesiones, si supera los 0,90 inicia onda alcista con objectivo en corto plazo en.1€

#683

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Se supone que las estaciones de éste tren son a priori 1,05 - 1,2 y finalmente 1,6.
Que descarrile el tren antes de la estación pues posible, pero yo antes de 1 y pico no me planteo vender, hasta ver la debilidad o fortalece con que se enfrenta a soporte, yo lo hacía en tiempos del 0,357 y 0,42 (esto para los veteranos del valor).

Franz curiosamente yo me he hecho la misma pregunta mil veces, cómo no entré sober 0,7-0,74 si teníamos un stop tan claro y con una ecuación riesgo beneficio clara, el resultado fue entrar con un valor fuerte pero con un 15 % que se quedó por el camino.

#684

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo siempre precios definido.

#685

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si, ha sido duro. (Bueno, bueno tengamos cuidado que esto es bolsa)

#686

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Entre ayer con un paquetito... Y ahora he vuelto a entrar con otro paquete más... A ver como evoluciona esto...

#687

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Veamos mañana como abre. No descarto que mañana se tome un descanso ademas de ser viernes, es probable que cierre como hoy aprox o incluso algo en rojo. Pero yo creo que a finales de la prox semana este valor esta por encima del euro

#688

Ezentis - LabolsaporCarlosmaría - INTRO

Atentos a Ezentis
1, 2,... a la tercera puede ser la vencida, y superar esa directriz bajista que viene del 3 de abril 2014 lo que daría paso a dibujar una figura de suelo con objetivo en 1,07 euros. Hoy hemos visto entrar a la manos fuerte en posiciones compradoras y cerrar en el límite, es decir, en resistencia, en consonancia con el resto de los mercados. RSI es creciente, con fortaleza, la media de 30 sesiones es creciente y viene empujando por debajo. ¿Posibilidad de rotura en falso y vuelta? Eso siempre lo hay, el cuidador maneja a su antojo el valor y decide cuando se rompe y cuando no, por eso solemos vigilar el volumen, incluso dar un cierto margen a la rotura antes de entrar para estar seguros de su seriedad. Ezentis tiene mucho que recuperar y poco que perder pues los 0,70 parecen un soporte para bastante tiempo.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2014/09/atentos-ezentis.html

Brokers destacados