Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
80 / 142
#633

Re: Ezentis - LabolsaporCarlosmaría - INTRO

De vez en cuando le doy un vistazo para ver si por fin toca los 0´700 y no hay tu tía, aunque tengo la confianza de que tácticamente según dices "hoy" toque la cotización señalada o en tal caso esperare haber como evoluciona este valor...

#635

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

los resultados parecen buenos, ahora deberia empezar a girarse al alza, pero viendo como esta el panorama le va a costar lo suyo

#636

Compradas unas pocas mas a 0,712

Quizás siga equivocado promediando pero es mi decisión. En bolsa considero que siempre mandan las tendencias, y me da que en el 3er o 4º Trimestre se consiga el punto de inflexión en resultados y ello debe marcar el devenir. Si fuese así será positivo para todos los q estamos inmersos en ella y yo particularmente con un buen pellizco, al menos a mi nivel.

#637

Informe de Ahorro Corporación - Mejor de lo esperado

Ezentis
Resultados 1S14: Mejor de lo esperado
 EBITDA +109,9%
Ezentis ha presentado los resultados del 1S14 que se han situado por encima de nuestras estimaciones. Ventas: 108,2Mn€ (+41,7%) vs. ACFe 104,2Mn€; EBITDA: 6,1Mn€ (+109,9%) vs. ACFe 5,6Mn€; Margen EBITDA: 5,6% vs. ACFe 5,4%; Bºneto: -2,0Mn€ (n.a.) vs. ACFe -2,1Mn€.
 De los resultados destacamos:
1) Las ventas crecen un +41,7% como consecuencia principalmente de los cambios en el perímetro de consolidación por las adquisiciones realizadas en 2013 así como por la fuerte contratación en trimestres anteriores. 2) El EBITDA au-menta un +109,9%, mejorando el margen EBITDA hasta el 5,6% vs. el 3,8% de 1S13. Este incremento tanto del EBTIDA como del margen pone de ma-nifiesto el éxito del proceso de reestructuración que está llevando a cabo la com-pañía. 3) La cartera de pedidos alcanza los 411Mn€ vs. 288Mn€ a 1S13 y en línea con los 407Mn€ a cierre de 2013. El ratio cartera de pedidos sobre ventas se tiúa en 2,0x. 4) El beneficio neto se sitúa en -2,0Mn€ vs. -19,6Mn€ de 1S13. 4) Gracias a la ampliación de capital recientemente realizada, Ezentis cierra el semestre con una posición de caja neta de 14,4Mn€ (ex deuda con admi-nistraciones y organismos públicos). 5) España: registra un descenso de las ven-tas del -10,5%, aunque, gracias al plan de reestructuración y a los esfuerzos en control de costes, el margen EBITDA crece hasta el 9,2% vs. el 2,0% de 1S13. Di-cho esto, el EBITDA aumenta un +317,1%. 6) Latinoamérica: fuerte crecimien-to en ventas (+49,2%) y en EBITDA (+97,0%) gracias principalmente a los cam-bios en el perímetro de consolidación y a pesar del impacto negativo de la depre-ciación de las divisas. Destaca la mejora del margen EBITDA desde el 4,1% de 1S13 hasta el 5,4% de 1S14.
 Perspectivas 2014
Estimamos una aceleración de los crecimientos en el 2S14 por: 1) impacto más favorable de las divisas y 2) consolidación de las compras realizadas tanto en 2013 como en 2014. En este sentido, cabe recordar que el pasado mes de junio la compañía Ezentis cerró la adquisición del 100% del Grupo de Servicios Net-works Test, incluyendo Networks Test, S.L., Estimamos que esta adquisición aportará en 2014 alrededor de 7,5Mn€ de ventas y 0,8Mn€ a nivel de EBITDA
 Valoración e impacto en la cotización
Buenos resultados por encima de lo esperado que deberían recogerse de forma positiva en la cotización del valor. Mantenemos nuestra recomendación de Comprar con precio objetivo de 0,93€/acción.

#638

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que la zona 0,71 podría ser buena entrada. Cómo lo pierda más de uno que ha entrado en la AK saldrá por patas y además coincide con importante zona de soporte por técnico y si se pierde es mejor estar fuera

El valor por fundamentales creo que lo está haciendo las cosas bien pero el AT manda por ahora y estamos en fase correctiva

#639

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues no se como le afectara lo de argentina a medio plazo ???
La veo muy parada para los resultados que han presentado.

#640

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo creo que estamos consolidado más bien, si cae de 0,7 seguirá fase correctiva.
Me extraña que hoy con nuevo contrato de 60 millones en Brasil no se mueva casi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados