Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
73 / 142
#577

Re: Ezentis

Ademas, estos valores para mi son un misterio, no opero con ellos, salvo éste porque hace tiempo q lo sigo.

de todas maneras cuando veas un potencial de 25 por ciento n el corto plazo da la alarma por dios

#578

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ferrodri
Si te vas del Foro porfa, avisa de alguna posiible inversión interesante. ya te digo el inmenso favor gratis que me has hecho con tu aportacion y a muchisimos foreros, que han podido vender a precios mucho mas elevados que los actuales
Un abrazo
Danos un toquecito cuando merezca la pena un valor, ...... sin compromiso, solo aquello .......de ... estoy estudiando el valor X........ Con eso sera suficiente para Seguirlo hasta que consideremos oportuno entrar
Sabes de lo que hablas, lo tienes bien estudiado,seguro que te va bien

#579

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No me voy, rankia me gusta mucho. Pero descubrir un valor con un 25% claro cuesta mucho. suelo encontrar tres al año el resto aburrimeinto y picoteo. . Te Aviso, pero es un comentario sin mas, ojala que mañna , pero me temo que me costara mas tiempo. Un saludo.

buscando valores

buscando valores

#580

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Gracias

#581

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Que bien nos vendría a los que compramos a 1,05 y estamos palmando, que nos dieses algún consejo para vender y recuperar las pérdidas... que ya me estoy poniendo nerviosito con las dichosas Ezentis.

#582

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

pues ya se dio en su momento, salir por patas

#583

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ya me he puesto "a correr". Gracias

#584

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Espero q no vendieras, si has aguantado hasta aquí, haber esperado al soporte de 0,7, ya q con la caida q lleva puede q rebote aunque no creo q supere 1 en el corto plazo

Brokers destacados