Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
71 / 142
#561

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!10.000 de una tacada! Los huevo no te caben en Porche...

#562

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Cotizan ya. desde las 9:00. Cerradas todas mis posiciones en ezentis a 0.80. @aebolsa

#563

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!P. madre! a pues no ha caído tanto como se esperaba...!aunque nunca es tarde!

Gracias.

#564

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Alguien podría decirme a qué precios se hicieron las acciones de la ultima ampliación de capital de ezentis?

#565

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

0.72 el precio mas bajo, 0,72/0,75 soportazo , yo creo que comprar por debajo de 0.78 no tiene mucho riesgo, incluso a los precios actuales yo creo que tiene que ir subiendo, yo a la espera a ver como cierra hoy y se comporta estos dias asimilando los 72 millones de acciones.
a ver si la gente al cierre se dedica a vender, y tiene mal cierre para empezar a subir mañana.

#566

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Por eso entrar en estos niveles se supone que la ecuación riesgo beneficio es muy favorable.
Si digiere bien la ampliación, (veremos estos días) y mantiene estos niveles, me parece una acción más que atractiva para estar.
Para mí con Mittal, Tubacex y Popular ( o quizá el de Bank of Ireland) mis apuestas

#567

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bueno, se cumplieron las previsiones, bajada continua, prácticamente cada día, desde que tocó el 1,06. Hoy -6 y pico por ciento.
Algunos dicen que es poco... joder!!!!
En un par de días es muy peligroso entrar. Primero porque siempre quedan rezagados de la ampliación por vender, segundo porque normalmente las empresas "ayudan" a la cotización en la previa de las ampliaciones, para poderlas colocar más caras y aún con descuento.
Ese globo se puede desinflar en los días posteriores.

Visto el riesgo, yo me esperaría unos días para el que quiera ir largo, sabiendo que es cuestión de coste de oportunidad. Estos días puedes hacer una gran compra, pero también es posible hacer una compra pésima.

Cuando todo se estabiliza y se consolidan tendencias es mucho más fácil entrar acertando. Ahora es una ruleta.

#568

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

La cosa es ver que pasa con estos soportes que están ya a menos de un 10%, que teóricamente sin firmes, no es lo mismo entrar en el entorno de 0,77 con un stop en 0.71 que si enttaras en 0,88 y ya no te digo en 1.

Estaremos pendientes a ver

Brokers destacados