Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
62 / 142
#489

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Empiezan el 14 de julio.

Lanzo una cuestión: si el mercado cierra el 13 julio a 1 euro la acción de Ezentis, cuando entre el mogollón de acciones de la ampliación a 0,7, ¿en cuánto se podría quedar el valor de dicha acción en los primeros momentos del día 14?

#490

Re: Ezentis

Espero que lunes proximo den el dato de como ha ido la AK y si hubo 2ª vuelta, que creo también termino ayer viernes.
El precio objetivo de Beka Finance es 1,19. Creo que lo alcanzara sin tardar mucho. Lo que no te puedo contestar es que hara el dia 14 pero tampoco me interesa mucho porque no pienso salir a tan corto plazo.

#491

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Se suele caer en la simpleza de pensar que cuando empiecen a cotizar las nueva acciones, como han sido comprada a 0.70..., la antigua se desplomen !no digo que no! pero no es regla fija. puede que si, puede que no. Eso mismo se decía de Bankia, y mire lo que paso... (Ver hilo Bankia una oportunidad de negocio)

Yo creo en Ezentis (aunque aguaserena piense que no) no como una acción "consistente" como pudiera se Mapfre, Iberdrola o cualquier otro "blue" Creo en Ezentis en cuanto es un chicharro "saltarín" que se le puede sacar rendimiento en el "diario".

#492

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues mira, voy a caer en la simpleza:
cuanto más especulativo sea un valor y cuanto mayor GAP haya habido entre derechos y acción, más probabilidad de que baje.

Ahora ....
- ¿es EZE un valor que atrae a especuladores o un blue chip?
- ¿pequeña capitalización o gran capitalización?
- ¿ ha habido mucho gap con acciones? Yo he visto un 15% seguro, ya no he estado todo el día pendiente a ver si se ha alcanzado el 20% de diferencia, pero no me extrañaría. Eso, como es lógico atrae a arbitrajistas de derechos, que lo único que los han comprado es porque estaban mucho más baratos que la acción y, en cuanto las reciban, es lógico que las vendan. Los que han entrado vía derechos tienen hoy una rentabilidad de aprox. un...... ¡35% ! Comprando derechos a 0.111 salían las acciones a ...0.72 vs 0.98 aprox de ahora.

Suelo ser comedido, pero tal como está ahora, y a corto en cuanto salgan, me juego el cuello a que bajan.

#493

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Totalmente de acuerdo. Y el razonamiento que haces me parece de libro, de verdad.

De hecho en "mi película" del valor pensaba que esto días atrás caería como mínimo hasta los 0.70.

#494

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

yo en mi opinion en menos de un mes vemos los 0,81 ,es mi opinion.Gran acierto entrar via derecho

#495

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bueno hace unos días ya toco ese precio, no, no sería extraño verlo a ese precio !para nada!

A eses precio compré yo el día 12 de este mes...

#496

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Hay que ver como está hoy la niña!

Yo ya he vendido a 1.048 Con un gran beneficio.

Brokers destacados