Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
46 / 142
#361

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola Bankarrota, podrías explicarme bien el concepto de Pto. de Saturación: Algo se me escapa de mis conocimientos novatos. Como es posible que ganes mas de lo invertido si no tiene dividendos?

Imagino que será una pregunta muy tonta y tendrá una respuesta muy sencilla, pero yo no la veo!!

JEJE

Gracias

#362

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¿Tu novato? pues si tu eres novato yo soy "nonato"

El punto de saturación de ganancias son esos concepto de mi invención que describes conceptos que no sé describir, por eso me los inventos... Por lo tanto no lo tomes como algo científico...aunque para mi si tiene significado.

Para que lo entiendas te lo explico con un ejemplo:

Imagina que se compran y venden acciones de un valor cualquieras, en este caso Ezentis. Compras y ventas que van acumulando una diferencia a favor, es decir se compra 1000€ y se venden en 1100€ y así una serie, de tal forma que llega un momento en que lo invertido, acciones no vendidas, si valiera cero, las ganancia acumuladas, serían positivas... Siguiendo con el ejemplo de ezentis: Actualmente tengo 1221 acciones, he acumulado unas ganancias de 2393.16€ por lo tanto si el valor de ezentis pasara a valer cero aun ganaría teniendo en cuenta que me costaron 2022.73€ Mi Punto de saturación seria cuando las ganancia igualaran el gasto 2022.73€. Las de ganancias son 370.43€ por lo tanto estaría por arriba del punto de saturación de las ganancias... BUENO NO, MAS.

Si lo entiendes y existe un concepto que lo defina !dímelo por favor!

#363

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El tema del volumen bajo, puede ser debido a que ahora hay 1/4 parte de acciones de lo que había en el mercado a causa del contrasplit ?
Al valer mas la acción no hace esas variaciones que hacia antes no ?

#364

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Evidentemente esa es una de la causa, que no poco, pero aun teniendo en cuenta ese efecto el volumen esta siendo bastante bajo. También es verdad que por su precio resulta complicado que los "bróker" entre en el llamado..."Bucle sistémico". En fin, la suma de todos esos pequeño detalle da como resultado los bajos volúmenes.

#365

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

que pasa que parece que se está atascando

#366

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

el koncorde pinta mal al menos.

#367

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo hoy he contribuido a la causa y he comprado... así por mi no ha sido.

Ya sin broma, si últimamente esta muy plano !no ocurre nada! Aunque hoy el "despertar" ha ido muy mal, a ver mañana.

Brokers destacados