Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
40 / 142
#313

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Yo que tu volvía a Bankia! Con Estos valores hay que tenerlo muy claro o tener una estrategia... muy definida: !hay que saber el por qué!

#314

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo creo que ahora mismo esta muy bien, la encuentro barata y después de 2 años ha conseguido reestructurarse y como presidente esta Manuel García (un crack), creo que fácilmente puede llegar a los 2 euros y superarlos.

#315

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Siempre es bueno una perspectiva positiva, !positivísima! En estos caso solo digo !ojalá!

#316

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo estoy esperando que pegue una bajadita para entrar con un poco de dinero, en este mercado de chicharros me da todavía un poco de miedo y quiero ir probando, esta empresa es de las que mejor veo en el mercado hoy en día y las expectativas son buenas por entrar al mercado latinoamericano. Otro chicharrete que veo bueno es Ence, que no le veo tantas expectativas como Ezentis, pero me parece más estable ¿Tu ya estas dentro esta acción(EZENTIS)?¿Como la ves?

#317

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buenos días;

Seguro que a vosotros os ha sucedido lo mismo que a mi. Debido al contrasplit mi broker (Liberbank) me ha cobrado comisión al hacer la conversión, creo que se debe a que me han pagado por vender las acciones viejas y cobrado al comprar las nuevas y claro... por lo visto en el cambio yo salgo perdiendo.

Gracias y saludos a todos.

#318

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo estoy dentro de Ercros, otro chicharro, como lo veís? :)

#319

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Cambia de bróker, a mi R4 no me ha cobrado nada. Imagino que como la mayoría de los bróker, pero no sé, ocurre tantas cosas raras con estas cosas. Por ejemplo no se como la gente puede estar haciendo operaciones con los banco los cuales cobran una barbaridad y !tan contentos!

#320

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Una pregunta, aunque haya hecho el contrasplit, pero Ezentis se ha revalorizado considerablemente desde julio, ¿Verdad?

¿Eso es por la mejora de su situación financiera y de su diversificación en latinoamérica?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Felices fiestas

Brokers destacados