Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
32 / 142
#249

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Capital importante, pues la verdad es que no, pero vale más tener para comisiones y una cena, si crees que tu estrategia no era adecuada y de que hay riesgo de corrección otra vez, si te equivocas vale más dejar de ganar que irte a 0.3 y perder la camisa el café, la cena y el sueldo del mes.

Son visions quién sabe quién acertará y por supuesto que suerte para todos,

#250

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ha estado bien, para que negarlos, más de 11M de volumen, subida de más del 3% ¿más? Pues sí, quiero más.

Por el volumen que está haciendo y la subida que sostiene (más del 172% en lo que va de año) da la sensación que está "solida" esto no parece que sea "flor de un día" el "mercado cree en ellas"

A mi ezentis me pondera el 2.65% en mi cartera, lo cual supone muy poco riesgo, sin embargo los beneficios que me da me suponen el 13.46% del total, lo cual no esta nada mal.

Para los que les gusta las curiosidades le diré que el valor que más me pondera es Iberdrola con el 41.21% (Los Beneficios representan el 17.51%)

El valor que más beneficio de deja es Mapfre con el 20.26% (me pondera el 21.23%)

Es decir con Mapfre que me pondera mucho menos obtengo muchos mejores resultados que con Iberdrola... !la "seguridad" tiene esa paradojas!

#251

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

cierto, pero también hay noticias y noticias. ¿No hay un contrasplit en el aire?

#252

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hoy paso atrás para coger carrerilla? o vamos a los 0,37€ otra vez?
Veremos como cierra la semana pero mucho me extrañaría que perdiera los 0,383€ con los que la empezamos...

#253

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

yo creo/espero que no perderá hoy los +/- 4,20 y dejarlo ya en posición para la semana que viene...

#255

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si ojalá lo veamos!!

mi caso personal es que veía que estaba muy cerca de resistencias y en una semana se nos fué un 20% para abajo, así que la tengo en el radar por si

a. rompe los 0.44 en cierre
b. se va hacia 0.37

#256

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Mucho me extrañaría que no tocara los 0,46€ mínimo esta semana. El MACD según entiendo yo (que no sé mucho) está a punto de cortar al alza lo que entiendo que le dará una buena subida a la cotización, esperaba que lo hubiera hecho ya el Viernes pero bueno, esperemos que lo haga hoy. Y eso que el inicio de sesión del viernes me dio mucho miedo.
En resumen, espero otra semana positiva pero con estas nunca se sabe...
A ver por donde respiran hoy.
¿Qué esperáis de la semana?
Saludos y suerte Ezentianos

Brokers destacados