Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
30 / 142
#233

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Me apunto a ese deseo!!!
Y creo sinceramente que la están conteniendo, que está por llegar un día de esos pasados en el que la cotización se va a disparar.
Aunque de 1,83% en 1,83% se va muy tranquilo y la "patata" nos lo agradece. Pero repito, creo que todo parece indicar que estamos a las puertas de una subidita creo que mínimo a la zona de 0,42€ y ya para el medio plazo si consiguiera superar los 0,44€ veo la proyección hasta 0,60€ (por lo menos eso entiendo por los indicadores que utilizo) aunque también te voy a decir una cosa. No sé si me lo indican o es lo que quiero ver...
Saludos y suerte a todos los Ezentianos

#234

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

gracias por el enlace amigo, al final me contube, ell miedo es libre

#235

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El miedo no es malo si te lleva a ser prudente, si no te deja actuar es mala cosa. Lo mejor, formarse, seguir el método de uno y la gestión del riesgo...y el miedo debería transformarse en simple inquietud. Pero bueno, como dijo aquel "consejos vendo que para mi no tengo"

#236

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

muy bueno si eñor

#237

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Da gusto verla en el alambre superior (0.42) y no en el inferior (0.35), semana de empacho y veremos a ver qué hace con la Resistencia.

#238

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!menos mal, ya era hora! necesitaba que tocara los 0.40, y los ha sobrepasado con facilidad. Venta con buenos beneficios, he vendido a 0.40 con unos beneficios del 4.69%...

Ahora a ver hacia donde tira...

#239

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Que tire, que tire, que yo recojo XD

#240

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo promedié en 0.35 y estoy en 0.415 de media, dependiendo de mañana cierro para volver a intentar enganchar más abajo, no creo que se ponga de repente en 0.5 otra vez.

Brokers destacados