Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
25 / 142
#193

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues yo hoy si le he hecho un "mete-saca" con eyaculación rápida y un beneficio de casi el 6%. !vamos!

#194

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues yo he hecho un mete más lo que ya llevaba metido y que sea lo que Dios quiera...
Eso sí, con el promedio estoy a la par. Dependiendo de como vaya la cosa mañana igual deshago el total de mis posiciones.
Por lo menos hoy hemos visto el verde que llevábamos unas jornaditas....
Veremos mañana lo que nos depara la cosa.
Saludos Ezentianos

#195

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No es muy aconsejable, "meter-más".

Se debe soltar algo, para que de vez en cuando "entre aire nuevo". Si se aprovechas, determinada subidas, el promedio baja espectacularmente... No se si me explico...

#196

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Con lo que yo meto no te preocupes que a la cotización se la trae al pairo

#197

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Apuntando como apuntaba al gap ese de abajo, no soy yo tan bragado ni con la suficiente experiencia de meterle mas mano en ese momento....Creo que esta semana dejo ezentis en stand by y me centro en service point, con ese especie de doble suelo (?)... y asi voy, de chicharrillo en chicharrillo y pierdo el patrimonio en un segundillo.

Edito: no me meto ni loco

#198

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Chicharreando y os habeis perdido el festival de bankia y de Liberbank!!

Siempre ganas artista, ya nos contarás un día que te pillemos beodo cuáles son tus "pilladas"

Te puedo vender uans poquitas Pescanovas....

#199

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Tengo pilladas !por supuesto! las más clamorosas: Española de Zinc e indo. hay algunas otras, pero sin importancias.

Indo, tengo pillados 3477€ (precio de la ultima cotización)Sin posibilidad de recuperación

Española de Zinc, 4695€. no recupero ni un euro.

Tavex también tuve un "contratiempo" vendí en perdidas, me tenían aburrido, 931€ para el piso. Pero las venta de Tavex la metí en Popular y en bankia... y por supuesto ya me he recuperado con creces.

#200

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues nada... Otro día que ni fu ni fa y al final de sesión catapúm!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados