Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
21 / 142
#161

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Posibles escenarios para esta semana (y mas que habrá):

Sube: Pega un arreon para abajo barriendo stops a gogo (que bonito de ver) para soltar lastre una vez mas y ala, camino expedito para testear el medio euro.

Mantiene: esta bonita semana de volumen decreciente y precios estancaditos. No seria mala del todo.

Baja: a los infiernos...bueno, no tanto, baja a testear soportes con cariñosos y suaves roces.

#162

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No es muy técnico, (tampoco hace falta) de mi estilo y además estoy de acuerdo.

Eso de la "barrida" de stop me gusta... Yo siempre apuesto a que se produzca... !y en esas milésimas... sacar una pasta!

Lo malo es la fuerte bajada de volumen... !chungo! Si sigue esa tendencia quiere decir que los "cuidadores" ya ha hecho su labor...!y el negocio de alguien!

#164

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

hoy puede ser un gran dia...

ahora mismo, en pre-apertura cotizan en 0,443

#165

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que retomamos la senda alcista...
A ver como termina el día y se comporta esta semana.
Por lo menos parece que en cuanto al volumen vuelve por sus fueros.
Saludos y suerte

#166

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

La sesion de hoy me recuerda a la frase de la pelicula Golpe en la pequeña china que dice:"¿Sabes lo que diría Jack Burton en un momento como este?, diría: ¿Pero qué pasa?"

El cuidador (o el que sea) debe de ser un virtuoso del violin. Este Doji que se ha formado despues de este gap tan chulo me tiene mosca. Soy un novatin e ignorante de pro,pero eso no son indicadores de falta de resuello? ¿Es realmente asi o esta gente juega al despiste? Jo, esto es peor que el mus...y mas rentable.

#167

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues yo también soy un novatín, y como dices no me ha gustado nada el comportamiento que ha tenido de mitad de sesión para delante. No quiero ser agorero pero no me extrañaría nada que fuera a cerrarlo en la sesión de mañana. La verdad es que ha sido de cierto calado, pero después nada de nada. No sé, no sé, mañana veremos que nos depara...
Saludos y suerte para todos.

#168

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Darse la vuelta en cualquier momento como poder puede ser, no obstante tambien es posible que siga tirando, a ver que opinan los expertos.

Saludos.

Brokers destacados