Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
19 / 142
#145

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Eran las tuyas! !Bribón!

!Eres grandes!

Tenemos que crear el "club del céntimo"...

#146

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Como ya dije esta mañana del día de hoy esperaba poco...!incluso nos podemos llevar un disgusto, al paso que va!

Hoy me he centrado en el Popular.... Está dando juego...

Esto consiste en estar en la pomada, donde esté la fiesta hay que estar...!Grande popular!

#147

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No, que me proponeis de Presidente y eso engancha.

Tampoco me gusta pertenecer a clubs de "pillados", os dejo estoy con mis mete-sacas de SAN que son más seguro aunque menos productivos, pero yo soy picapedrero

#148

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¿Pillado tu? perdona pero no me lo creo.

Si te nombra presidente de ese club yo sería el "secretario" pues soy aun más "pesetero"... yo es que me voy mucho antes... !soy muy vulnerable a unos céntimos de beneficio! es que al año son miles de céntimos... céntimo a céntimo... se hace una montaña...¿o era otra cosa? bueno, no sé...!algo así era!

#149

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Me das que te tengo pillado con la 10.000! ¿Eres tu, no? pues entonces has hecho algún mete-saca más.

En todo caso, si has sido tu, te doy la enhorabuena.

#150

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

sí, y a los mismos precios... venga, mañana cuidado que es semi-festivo y hay poco movimiento

#151

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Los día semifestivo me suelen gusta, suelen ocurrir cosa, ahora bien, como los valores (que controlo) no se muevan son días con menos gracias que una coca cola sin gas...

Yo hoy donde he "pillado cacho" ha sido en el Popular...!y decían que era malo!

Suerte para mañana.

Brokers destacados