Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
132 / 142
#1049

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

me esta animando... la tengo en el punto de mira. la doy de limite los 0.5, si los consigue mantener, entro

#1050

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¿Le afectará positivamente la recuperación de Latinoamérica?  Su exposición allí es de más del 90% (en España sólo recoge el 8%)... El tema es que las bolsas allí se están recuperando, pero no sé hasta qué punto países como Brasil estarán empezan a hacer suelo en su economía. Si empezara a recuperarse, Ezentis sería un buen jugador para apostar en Latinoamérica (en Brasil tiene una exposición mayor al 30%). 

 

#1051

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hoy ha querido superar los 0,50 € pero todo se quedo en agua de borrajas. Una pena. A ver si ataca de nuevo estos próximos días.

#1052

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

La recuperación de las materias primas es un hecho, con el petroleo a la cabeza, esta dando alas a las economias de latinoamerica, no esperen a que se lo cuenten.

El objetivo entre 0,65-0,75

#1054

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

joeee miedo me da... este tipo de empresas "no seguras". esa estimacion para cuanto tiempo mas o menos seria? ezentis no ve los 0.7 desde el verano pasado

#1055

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hombre yo creo que teniendo en cuenta la junta de accionistas antes de verano, como mucho 1 mes o así, aunque habrá que ir viendo paso a paso nivel a nivel

#1056

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Y tener en cuenta que la semana pasada el 20 casualmente tuvieron una reunion con inversores privados y sicavs, y justo esta semana suben arriba fuerte, vamos casualidad no creo que sea

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados