Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
13 / 142
#97

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Han distribuido a gusto y parece que luego han estado acumulando tb. Que instructivo todo.

#99

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues si, Ezentis ha roto, ha hecho un descosido. Esto chicharro de la muerte te pueden dar muchos disgusto, si no vas con cautela, pero si le toma el pulso, y te dejas llevar por la ola se le puede sacar mucho dinero.

Es mi valor de moda en esto momento, unos numero espectaculares. Representa el 1.94€ en mi cartera y sin embargo los beneficios son el 14.17%. Mientras que un valor como Iberdrola que me pondera el 42.46% solo me da el 17.42% de los beneficios. Pero quiero pensar que en cualquier momento Ezentis se pare, ya no de más leche la vaca y las cosa vuelva a su lugar normal.

A mi también me encanta la bolsa Canaria.

#100

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A mi también me ha dado mucha pasta en cuestión de un mes pero la verdad es que correcciones como la de hoy te pone los pelos de punta y te acelera el corazón hasta límites insospechados. Espero que sea una corrección, necesaria tras las grandes subidas anteriores aunque con valores como este nunca se sabe porque sus movimientos obedecen a vete tú a saber que...
Espero mañana el consabido rebote y aprovechar para ganar unos euritos.
Saludos y suerte

#101

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Pues menudo meneo! Ha tocado los 0.374 o sea una bajada respecto del cierre de ayer del 13.43% !Casi nada!

Por eso los llamo chicharros de la muerte...

#102

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A mi también me está resultado muy difícil controlarlo (cuando baja no es fácil) Hoy he entrado a 0.40... No sé como me irá.

#103

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo me he salido hoy con ganancias ( tiene narices que de ir ganando un 30, he ganado un 12 en 24 horas).

Yo también volveré a entrar, he dejado la orden puesta a 0.395, aunque me da que mañana volveremos a tocar esos nivels de 0.37-0,38, que no son malos niveles si la zona de 0,357 antigua resistencia para el descalabro

#104

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Vaya!!! Hoy rebota el Ibex y nuestras Ezentis parece que no han terminado la corrección...
También he entrado a 0,40 a ver si dos días de bajón son suficientes...

Brokers destacados