Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
12 / 142
#89

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Lo que son las cosas! Este hilo se abrió el 25 de Mayo de 2011. y lo han recuperado el 24/10/13 !han pasado 903 días! casi nada... ¿Bueno que ha sido de Ezentis? durante ese tiempo?

Pues es junto el tiempo que ha tardado "el comenta" en volver !ha completado la orbita...! Está justo donde estaba cuando se abrió el hilo, es decir sobre los 0.42€ !y ha llovido!

Estoy seguro que atardecer se ha hartado de ganar con este valor...!seguro!

Y muchas felicidades a los que entraron hace 900 día porque podrán recuperar su dinero...!que espero no fueran muchos!

#90

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

creéis que se le acabó la fiesta?

#91

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues no lo sé. Pero el bajonazo que ha pegado hace un rato da un miedo de cojo..s.
Seguramente las manos fuertes para sacar a pardillos como yo.
Saludos

#92

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

corrección fuerte para una fuerte previa subida. Habrá que ver como termina la jornada aunque yo creo que simplemente es eso, una corrección.

#93

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que se ha estabilizado en la zona de 0,42
Pero la corrección ha sido de aúpa...
Me imagino que habrán ido saltando los stop hasta esa zona

#94

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Soporte en 0,42-0,43

En poco más de media hora (de espanto) se ha movido un volumen de venta superior a 3.500.000 de títulos. (alguién se ha quitado la mochila).

#96

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!La fiesta continuará mientras les de la gana! Hoy han "castigados" a todo lo "cazafortunas" Han hecho un barrido de aúpa. ¿Entienden ahora lo que pasa con los stop-loss y estos chicharros? pues eso...
Yo he comprado a 0.44, no ha sido muy buena entrada. A ver que pasa.

El volumen ha sido espectacular...

Brokers destacados