Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
11 / 142
#81

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

alguien me puede sacar de dudas. Silas acciones se dividen por 3 partes 0.15 Euros
nos bajan el dominal de las acciones que compensacion vamos a tener

#82

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

alguien me puede sacar de dudas. Silas acciones se dividen por 3 partes 0.15 Euros
nos bajan el dominal de las acciones que compensacion vamos a tener

#83

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece ser que aunque el nominal se vaya a dividir, siempre tendrá que darse la situación de que tenga que llegar el valor bursatil a una media de 0,50€ que es valor nominal actual. Entiendo que hasta que no lo consiga no podrá producirse esas ampliaciones que tienen pensado hacer con colocadores. Es por ello que no encontramos en el escenario tan raro de grandes subidas y bajadas, pero con tendencia alcista. No obstante si alguin puede ratificar mi información gustosamente se lo agradecería.

#84

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bolsamania

Entre los “chicharros” que revisamos a diario tenemos que decir que Ezentis es uno de los que está de moda. A pesar de los recortes que estamos viendo en el título en la jornada de hoy miércoles, lo cierto es que su aspecto técnico es bueno.

“Es de los pocos 'chicharros' de los que me fiaría", afirma nuestro experto José María Rodríguez.

Y es que hace unas semanas hablábamos de la clara figura en doble suelo semanal que presentaba Ezentis una vez superada la resistencia de los 0,20 euros. Si recuerdan, por aquel entonces Rodríguez decía que cualquier corrección hacia este nivel debía ser interpretada como el típico throw back a la figura de vuelta para coger carrerilla al alza con objetivo en los máximos de diciembre de 2011, en 0,3560 euros.

“Pues bien, este objetivo se cumplió la semana pasada. Lo interesante en este momento es que, de cerrar en los niveles actuales y en velas semanales, tendríamos de nuevo otra gran figura de vuelta en doble suelo que, en este caso, proyectaría al título hacia niveles cercanos al euro e incluso los 1,10 euros, lo que supone más que duplicar el actual nivel de precios”, explica nuestro experto, quien resume: “Si nos creemos la figura que se está empezando a confirmar, lo cierto es que queda todavía mucho recorrido al alza para las próximas semanas-meses”.

#85

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si lo "expertos" ya empieza a decir cosas...!es que vamos mal! Siempre la misma historia. Desde ahora te digo que ándate con pies de plomo... esto es un "chicharro de muerte" así que el cualquier momento pilla a un montón... de "inocentes"

Esto, efectivamente, se puede ir al euros... como que cae a los 0.16 de nuevo. Los chicharro son así. Lo bueno, es que tienen cada día un volumen muy alto y eso es buenísimo, las acciones están vivas y en caso de duda se puede abandonar el barco...

#86

Re: Quizas no tan trampa (quizas)

Hace unos dias un forero hizo un pequeño analisis que te puede interesar y dar cierta tranquilidad.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2003878-amper-ezentis-realia#respuesta_2004336

pero como bien dice Bankarrota, espera cualquier cosa. Yo estoy dentro y el euro aun siendo plausible lo veo un poco dificil...quizas a mas a largo...a saber.

#87

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola, soy Xkier y aunque soy nuevo en el foro de Ezentis suelo moverme por el de Sacyr.
Bueno..pues ayer decidi entrar en Ezentis, parece que lo que en septiembre era un intento se cambio de tendencia se esta consolidanado, parece digo porque lo mismo no es asi, no se.
Cuelgo un par de graficos que me recuerdan bastante a los de Sacyr y Gamesa, las que nadie daba un euro por ellas, ni en pleno subidon. En fin espero haber acertado y en caso contrario pues me tocara una de ajo y agua.

Saludos y suerte.

#88

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Me he colado y le he contestado a Atardecer sin querer.....

Brokers destacados