Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
103 / 142
#818

Ezentis - Joan Cabrera Intro #23

¡Buenos días, Joan! Gracias por estar aquí. Soy suscriptor nivel 2 y estoy comprado en Ezentis. Quería que me aconsejaras qué hacer una vez llegados hasta aquí y estando en pérdidas. Si es posible, acompañado de gráfico indicando soportes y resistencias. Muchas gracias. Un abrazo.
Hola compañero,
Ya sabes que como suscriptor de nivel dos puedes hacer todas las preguntas que estimes conveniente tanto en el foro como en la sección de ITV (inspección técnica de valores).
Dicho esto, decirte que podrías mantener Ezentis en busca de una reestructuración alcista, algo que podría comenzar a tomar cuerpo si bate los 0,74 euros, siempre que asumas un stop bajo los mínimos de la envolvente alcista semanal que desplegó hace tres semanas la cotización y que están en los 0,57 euros. Agarrarse a esa envolvente alcista es lo único que me invita a no vender.

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1825/Joan-Cabrero-director-de-estrategia-de-Ecotrader-2014-12-02

#819

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Los analistas son la risa!!! Llevo 5 años en este mundo soy experto en renta variable con derivados y tengo dos licencias, lo digo con conocimiento de causa. Hay muy pocos manipulados por las empresas. Para mi ezentis va a ser la bomba de aqui a tres años aunque baje a 0,40. Es una opinion personal sin animo de ofender a nadie. Dentro de unos años vemos como esta. Suerte a todos

#820

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Alguien me puede decir a que se debe la subida de ultima hora ??
Y por mi bien espero que suba tengo 7000 acciones compradas a 1.11

#821

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Antes que nada saludar a toda la comunidad y a los que nos han ido dejando,que lastima.Por fin tengo voz para agradecer jej.Asi que gracias a todos...
En cuanto a ezentis solo queria decir por si os interesa que hoy se ha conocido que Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, accionista significativo, ha aumentado su participación a 5,00%, desde 3,001%.

Supongo que es buena noticia y aunque no habran comprado hoy,claro esta,es una muestra de confianza de un insider.Al menos eso deberiamos pensar pero hoy me he enterado que en la junta de accionista van a proponer una ampliacion de capital por un maximo de 10.000.000 de acciones a 0,30 de valor nominal.Y aqui ya me empiezo a perder.no se que porcentaje de la capitalizacion representaria dicha ampliacion si alguien nos lo cuenta pues gracias...Lo que si parece es que esa ampliacion hara mover la cotizacion a donde??.Esto es bolsa vete a saber.
En la sesion de hoy,a ultima hora subió negociando mas de la mitad de todos los titulos negociados durante la sesion,aun asi el volumen no ha sido para destacar pero quizas mañana continue ese movimiento extraño de ultima hora,encima ha cerrado en maximos de sesion y con los 0.74 a tiro de piedra.A ver si se anima y mañana los rompe.a ese precio las tengo yo.Tengo ganas de ver mañana que nos cuenta la cachorrita que seguro es mas interesante que el ladrillazo este que os soltao jaj
un saludo

#823

EZENTIS, vuelve a la vida bursatil - Bolsacanaria

Ezentis vuelve la vida bursátil
Publicado el 3 de diciembre de 2014 a las 12:37 por BOLSACANARIA
Desde luego bajo 0,70 para nosotros en un valor zombie, un no-muerto, un no-vivo, un no-estar, en estas sesiones han sacado el desfibrilador y el corazón de la acción vuelve a latir, por destacar algo positivo de su pésimo y decepcionante comportamiento técnico es que los mínimos que ha hecho este año son divergentes, es decir que se han producido por el desinterés de los inversores en comprar que por las ventas de ninguna mano fuerte o socio de referencia.

Si algo tenemos más o menos visto en Ezentis es que cuando registra un movimiento de autocartera suele luego producirse un desplazamiento alcista relevante del precio, hoy a la apertura os pusimos este dato:

Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, accionista significativo, ha aumentado su participación a 5,00%, desde 3,001%.

Esto obviamente tuvo lugar hace días y elevar un 2% la participación de una mano que del 3% pasa al 5% siempre es interesante tenerlo en cuenta. Nosotros desde luego ni recomendamos ni dejamos de recomendar a chicharros como estos porqeu si decimos que malo puede subir un 50% sin despeinarse y si decimos que bueno se mete bajo 0.70 otra vez y a vegetar se ha dicho.

Con este gráfico cada uno que saque sus propias conclusiones:

Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/12/03/ezentis-vuelve-la-vida-bursatil/

#824

Re: EZENTIS, vuelve a la vida bursatil - Bolsacanaria

Hola!!.Lo he visto tb esta mañana pro gracias viriato.Hoy ya lleva mas d 2 millones d volumen.Que buena pinta tiene esto.Me preocupa un poco esa ampliacion pendiente,no se como se lo tomara la accion.Pero sin duda lo de hoy es buena señal.Suerte a todos yo d momento las mantengo

Brokers destacados