Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
10 / 142
#73

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

vamos no me jod**, menuda vergüenza de CNMV que tenemos...

#74

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ya viste que estoy dentro... el lunes venderé...

#75

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bueno... no he tenido que esperar al lunes.
Vendidas en apertura a 0.261.
Estado: Estoy fuera. (Con beneficios)

INVIERTO: 1.000 €
Compro 4.329 Acc. De EZE,: 0,231

A ese precio las espero... a no ser que le de por subir a lo loco...

#76

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No pueddo... no puedo... es superior a mi...Doy orden:

INVIERTO: 1.000 €
Compro 4.150 Acc. De EZE,: 0,241

9:42 cotiza a 0.249...

#77

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Alguien sabe qué ha pasado para las subidas de estos días? De tocar 0,14 a estar ahora a 0,34...

Vamos que aún me queda camino para salvar los muebles, pero me hace gracia.

#78

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hombre, ¿qué tal? ¿No te has enterado? Cambiaron al presi (resultó ser un fantoche el Armero), se han deshecho de todo lo que compraron relacionado con el ladrillo (Sedesa, una constructora valenciana emparentada con la familia Cotino, el que fue director de la Policía y últimamente estaba en el gobierno valenciano con Camps, no sé si todavía sigue).

Sobre todo, a raíz de esta última noticia está subiendo todos los días a base de bien...

Saludos.

Edito: Y además, ha salido del consejo el Tallada, aunque no se sabe qué va a ser de su participación...

Enlaces:
http://www.expansion.com/2011/11/30/opinion/editorialyllaves/1322692351.html
http://www.expansion.com/2011/12/07/empresas/1323264770.html

#79

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Gracias por la info, lo del tal Armero que debía de ser lo peor sí que lo sabía. Lo de Sedesa es que nunca lo llegué a comprender... y la salida de TAllada, pues no sé... no era este el salvador hace tiempo?

En fin, el que comprara a 0,14 se ha doblado así con la tontería!

#80

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Tallada, en su momento fue un inversor con vista. Hizo sociedad con un tal Mesonero Romanos y reflotaron Puleva de la suspensión de pagos. Luego, cuando entró Ebro en el accionariado se fueron a otras cosas. Otras cosas que ya no funcionaron tan bien.

Entre estas otras cosas estaba Avanzit. Como verás en el segundo artículo que anexo, de tener fama de tiburón de los negocios pasó a tener fama de 'donde pongo el ojo hundo el negocio' ;)

Lo de Sedesa tiene toda la pinta de ser un 'apaño'... Para mí que tendría que ser investigado, pero no por la sociedad, sino por la justicia.

Saludos.

Brokers destacados