Acceder

Santander y Telefónica 1er semestre de 2011 -precios de compra-

2 respuestas
Santander y Telefónica 1er semestre de 2011 -precios de compra-
Santander y Telefónica 1er semestre de 2011 -precios de compra-
#1

Santander y Telefónica 1er semestre de 2011 -precios de compra-

Buenas tardes a todos,

Estoy planteandome entrar en bolsa a medio plazo (8 meses - 1 año mínimo). Aplicando una estrategia simple de buy & hold. He aprendido bastante leyendo muchos de los foros de Rankia y me gustaria apostar por valores estables, tipo blue chips. Considero que es buen momento para comprar a largo plazo.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre las acciones de Santander y de Telefónica.

Como creeis que se comportaran las acciones de éstas dos compañias durante el primer semestre de éste año?
Obviamente busco un buen precio de compra, y si siguen bajando recomprar más baratas. Las de TEF parece que se estabilizan entorno a esos 18, ¿creeis que pueden llegar precios de compra entorno a los 16?
Con el Santander cercano a los 8, ¿creeis que pueden encontrarse precios de compra mas asequibles durante este primer semestre de 2011?

Muchas grácias

#2

Re: Santander y Telefónica 1er semestre de 2011 -precios de compra-

todo es posible. santander esta cerca de 8 euros, me parece buen precio y telefonica lo veremos cerca de 17 euros este viernes cuando descuente el dividendo, tambien me parece buen precio. pero la decision es tuya. saludos.

#3

Re: Santander y Telefónica 1er semestre de 2011 -precios de compra-

Gracias por los comentarios Piris

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados