Acceder

Berni es un encanto

9 respuestas
Berni es un encanto
Berni es un encanto
Página
1 / 2
#2

Re: Berni es un encanto

Este pueblo tiene toda la pinta de que saldra adelante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Berni es un encanto

Pues claro, si el juego se llama monopoly, lo jugamos con dólares, las calles se llaman street y la carcel jail...miemtras no cambiemos de juego USA será USA...a los chinos todavía les tiene que explotar su burbuja o burbujas...y ya veremos como quedan...que quede claro que lo mío es el "subastao", jejejeje

Saludos

#4

Re: Berni es un encanto

Cuidadin con china ¿sera el proximo Japon??? me apuesto un euro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Berni es un encanto

Hay una especie de monomanía con China.Todo el mundo cree que China es el futuro.
Yo soy como como Scoralstom, un contrarian.
Mientras Brasil y la india van creciendo de manera mucho menos artificial y sin tanto peso de papa estado.
Bajo mi punto de vista, y no soy más que un paleto aficionado a leer economía , China tiene demasiadas incognitas por resolver.

#6

Re: Berni es un encanto

Con el desrrollo de este enlace, haces un estudio cuyo proceso faltan muchos "resultados" y es corresto que recojas alguna opinión de los compañeros que lo leen. Aunque es intenso se llega a la conclusión en que nos enfrentamos a la grave debilidad de los gobiernos que nos hacen luchar con la rivalidad alterada para conseguir y mantener obsesionados el estrecho prestigio que predomina cualquier labor.
Saludos

#7

Re: Berni es un encanto

Peor...porque las diferencias sociales son brutales...creo que tendran unas cuantas de plazas de Tian'anmen.

Saludos

#8

Re: Berni es un encanto

yo tambien soy de la opinion. que como en el antiguo imperio romano. A usa aun le queda cuerda para rato. pero mucho mucho rato. no vivire yo ni mis hijos, la caida de USA.

que china espere, que luego vendran los nacionalismos chinos y demas. es un gran pais, que no se podra sostener como hasta ahora.

cambiando de tema y aunque parezca un poco feo lo que digo. yo soy de los que no compran en los chinos, porque nuestro dinero se va para china, descapitalizandonos y siendo cada dia mas pobre. volando nuestros euros para china.

tienen unas ventajas de politicas economicas empresariales, que muchos comercios no les pueden competir.

saludos

Brokers destacados