Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hullera Vasco Leonesa e Inverfiatc, dos joyas de los corros

5 respuestas
Hullera Vasco Leonesa e Inverfiatc, dos joyas de los corros
Hullera Vasco Leonesa e Inverfiatc, dos joyas de los corros
#2

Re: Hullera Vasco Leonesa e Inverfiatc, dos joyas de los corros

Lamento discrepar, pero el sector del carbón se encuentra en franco declive. Hullera tiene una media de cotización que no llega a los 5.000 títulos, lo que a los precios actuales supone una contratación de 37.000€ diarios aproximadamente. Eso no es escasa liquidez. Practicamente no dispone de ella.
Entendiendo el riesgo de operar en corros, existen valores que superan a esta empresa con amplitud.
En cuanto a la otra compañía, no opino.

Saludos.

#3

De verdad piensas que está en declive?

Mira todas las noticias que salen sobre los nuevos usos del carbón (ver links del analisis del blog)
kirrelg.blogspot.com

Por si no estás convencido, aqui te pongo lo que dice la patronal europea del sector electrico

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Eurelectric/aboga/desaparicion/primas/renovables/cdssec/20070310cdscdiemp_11/Tes/

creo que resurgimos de la ceniza y aunque el carbón sea negro, nuestro futuro (Hullera) de negro tiene muy poco.

saludos compañero.

#4

Re: De verdad piensas que está en declive?

Utilizando el plural mayestático haces que podamos suponer que tienes intereses personales o particulares en que la gente invierta en esa empresa...

UN slaudo.

Txipiron.

#5

Re: Hullera Vasco Leonesa e Inverfiatc, dos joyas de los corros

Tambien estoy en Hullera.

Me ha subido un 50% en un mes y poco.

Espero triplicar.

Creo que es una gran inversion, aunque es corros. ^Poca liquidez.

La epmpresa esta bastante por debajo de su valor contable.

#6

Re: Hullera Vasco Leonesa e Inverfiatc, dos joyas de los corros

Cierre Hullera 8.05 Variación +7.33%. El valor está como una moto, no para de subir, aunque sigo pensando lo mismo, todavía estamos muy lejos de nuestro valor real.

suerte compañeros.

http://kirrelg.blogspot.com

Brokers destacados