Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
7 / 38
#49

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo pienso que un posible recorte llegara para mediados/finales de la proxima semana. Con lo que en corto daria tiempo suficiente para tomar posicion con ella

#50

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Mira el lado menos malo de la noticia: "Desde la integración de las dos cadenas, el porcentaje de anunciantes que comparten Telecinco y Cuatro se ha incrementado signficativamente, al pasar del 55% al 68% del total"

http://www.expansion.com/2011/04/29/empresas/medios/1304077431.html

#51

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Es verdad que hoy a recortado algo más de un 1%, pero yo me referia a un recorte de verdad. Viendo el gráfico me entenderás.

Saludos

Creo que volveremos a ver al IBEX por debajo de 10500 y entonces probablemente se verán mejores precios..., pero vamos, que tampoco me parece mal a largo plazo la entrada que has hecho hoy..., siempre como dices se puede promediar si vas a largo,...y es un gran valor (por eso también estoy dentro)
Estamos en la misma aventura, estoy intentando lo mismo que tú y también como tú, queria jugar un poco (con poco dinero) con tele5.

#52

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Es cierto que el castigo a telecinco ha sido severo, y puede rebotar, un pullback al 8, pero va a tener unas cuantas resistencias que romper. Su comportamiento relativo con respecto al mercado ha sido bastante malo, y aunque me equivoque, la probabilidad de victoria en otras oportunidades en bolsa son mayores. nunca olvidemos que nunca tenemos la certeza absoluta, y que solo tenemos probabilidades de victoria mas altas o mas bajas.

#53

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Me ha gustado mucho esta frase...."nunca olvidemos que nunca tenemos la certeza absoluta, y que solo tenemos probabilidades de victoria mas altas o mas bajas."
Precisamente por eso buscamos patrones de conducta en el AT....para buscar esas probabilidades. Me gusta la coherencia que aplicas Fibo, aunque espero que esta vez te equivoques con este valor. O que aciertes con el rebote a 8-8x, y a la vez que aciertes con BME, aunque esto creo que es más facil viendo que sus fundamentales y AT coinciden con el pronostico.
Salu2

#54

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Pues de momento, ha salido un dato que no debe ayudar especialmente a la cotizacion. No es que sea especialmente importante, pues puede tratarse de un bache, pero ya se empiezan a ver los efectos que me temía tras comprobar como van las parrillas de Telecinco y A3. Telecinco perdió en Abril nada menos que 1,2 puntos mientras que A3 tan sólo perdió 2 décimas, y Cuatro tampoco es capaz de recoger nuevos televidentes pues decae 1 décima. Como digo, un dato que de momento no permite sacar conclusines más allá del mes al que representa, pero que habrá que seguir con cuidado porque de seguir esta tendencia la cotización puede sufrir bastante.

#55

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Tele5, está la segunda en audiencia en el mes de Abril, por detras de la 1, que con el tema de la champions pues no hay quien la gane. Cuando el futbol acabe, y queda un suspiro, veremos que pasa con la audiencia... y con la cotización, pienso que tiene que subir.
Saludos

#56

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Lo que yo opino es que está a un muy buen precio y sobre todo si tenemos en cuenta que está a un día de dar dividendos. Sin duda, una oportunidad a aprovechar. Ahora bien, si sigue así, esta semana podemos ver los siete euros, ya que hay que recordar que el dividendo se recorta del precio de la acción. Sería otra oportunidad de entrar aún a mejor precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados