Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
11 / 38
#81

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

pues yo he comprado hoy 600 de telcinco a 6.8 y ya pienso que se van para abajo...

#82

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo compre el viernes a 7,58 lo digo mas que nada por solidaridad, desde luego el bajon ha sido en picado, habra que esperar, pero el entorno de nuestro Ibex no ayuda, aunque pienso que puede ser un valor refugio si el ibex mañana sigue bajando.

#83

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Posiblemente porqué hay sobreventa y de momento las agencias qué esten interesadas en T5 están esperando hasta donde puede bajar antes de pensar en comprar más. No soy fan de este canal apenas lo veo pero comprendo que por ser un valor cotizado puede sufrir muchas variaciones en los dos sentidos. Ni que hubiese tenido pérdidas, no solamente dice que dispone de 40 millones netos de beneficios sino que no sabemos nada de los resultados de Antena 3 y cia para hacer una comparativa de negocios.

#84

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Buenas tardes

Suelo entrar en el Santander... tengo liquidez para una ultima compra... el tema es que viendo Telecinco... viendo el precio actual... la caida de hoy... el caso es que me estan dando venazos de comprar... el minimo en las ultimas 52 semanas fue 6,1 y el maximo 10,25... veo que por dividendo ronda los 62 centimos anual... el caso es que yo no tengo nada en Telecinco y viendo como esta el valor me estan dando unas ganas locas de entrar...

Aguantariais un poco? Entrariais ya?

Mi liquidez esta en el Santander... tengo disponible una ultima compra...

Como lo veis?

#85

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Mirando en el historico un poco mas veo que tambien estuvo sobre los 4,50 euros no hace tanto...

#86

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Por capitalizar se entiende el valor total de la empresa, que ahora es de 2.723,124 millones de euros (ElEconomista). Cuando eso baje de 2.000 millones (es decir, cuando caiga entre un 20 y un 30% más), empezaré a recomprar las que vendí en su dia a 8 euros e incluso meteré nuevas acciones.

De antena3 si se saben ya los resultados, y creo recordar que ganó audiencia, cuota de mercado, y aumentó ventas (y lo seguirá haciendo mientras siga con la política actual). De hecho ganó un 23,5% más que el año pasado, aunque a esta le han dado también pal pelo.

#87

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

En mi cartera tengo todas las empresas nacionales de este sector. No pierdo en ninguna empresa o sea creo que he hecho una buena inversión. Como bien sabes T5 está a 6,69, me puedo confundir en algunas milésimas, y es posible que vuelva a entrar en T5.Es un sector que suelen confundir mucho al accionista, por lo menos últimamente. Me habla del valor de la empresa en (bolsa), te lo agradezco. Cada inversor tiene una forma de hablar, la tuya es muy correcta y entendible. No deseo confundirme pero a lo mejor mañana dá un rebote al alza y se te pone a 7,40 o más. Sabiendo que el soporte lo tiene a 6 aproximadamente.
Saludos

#88

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

yo creo que el valor tiene la direccion del 6,4 y no descarto el 6,1. el ibex ha cojido la tendencia bajista.

Brokers destacados