Acceder

Premonición Enolense

12 respuestas
Premonición Enolense
Premonición Enolense
Página
1 / 2
#1

Premonición Enolense

Hacerme caso...

He tenido un presentimiento...

Que nadie se quede con acciones de ningún tipo durante tres-cuatro meses.

La bola de cristal dice y brillando mucho que se acerca la supernova

SP 1.215 - 1.155 finales de mayo principios junio.

Vamos que huelo a los osos de alaska cruzando las kuriles hacia china...y no son pandas:)

Que se queden el riesgo los fondos de inversión no nosotros los pequeños accionistas, nos van a empapelar pero que pareceremos momias macabeas:)

Este producto viene bien para diversificar las carteras con stop en 13.50 y sin cubrir la divisa en 1.4575 a por todas. O petamos o petamos.:)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=vix

Otra idea

Relativo Largo (Inverso del Russell 2000 con RWM) corto de Dow Jones con ETF o si preferis vía futuros del SP600 vs DOW

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=rwm:$indu

Se acerca el fin del mercado financiero ...tough times coming

Se acerca el fin del mercado financiero ...tough times coming

#2

Re: Premonición Enolense

Si vendemos que hacemos con la pasta?? otra cosilla ¿quien nos comprara las existencias??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Premonición Enolense

Scora,
Disfruta de 4 meses relajado, con tus amigos y familiares, olvidate de los mercados o reduce todo lo que puedas tu riesgo o marcate unos stop profits.

En serio, esto va a petar.)

#4

Re: Premonición Enolense

Pero eso no lo sabe nadie y no veas lo que me costaria la fiesta, amen que no se en cuales gano y en cuales pierdo, soy un inversorpatan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Premonición Enolense

Yo sólo sé una cosa , aparte que soy malo de c...ones...

Que veré Popular con mis ojos en 1.10:)12 meses le doy al tema.)

#6

Re: Premonición Enolense

Que el SP se vaya a los niveles indicados no creo que sea para decir que todo esto va a petar. El año pasado por mayo se pegó una castaña parecida a la que pronosticas y aquí estamos. Por cierto... creeis que este mes de mayo se le irá el dedo a algún broker igual que el año pasado y pulsará la b en vez de la m. Je, je, eso si que fue una buena empapelada.
Un Saludo

#8

Re: Premonición Enolense

Pero este año no era el que es anterior a las elecciones de USA el cual estadísticamente,casi siempre la bolsa va bien¿?¿

A ver si le voy a dar a la tecla..

Brokers destacados