Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

15 respuestas
A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!
A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!
Página
2 / 2
#9

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

JEJEJEJ veo que soy el "novio del año".....
Saludos

#10

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

buscaba el resumen en pocas líneas

saludos

#11

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

adentro de nuevo en ence hoy a 2,875,el dia 9 pagará un dividendo de 0,10 euros por titulo,puede ser un catalizador para que rompa por fin al alza,suerte y un saludo.

#12

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

Suerte para el que entre ahora, yo me salí la semana pasada a unos 2.80 con un 13% de ganancias, quedeme con el pájaro en la mano...

#13

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

Yo sigo dentro, ahora empieza lo más bonito, como dice control de riesgo, el hecho de que el día 9 paguen dividendos y que mañana presenten resultados del primer trimestre, que serán extraordinarios, obligatoriamente tiene que romper al alza.
REconozco que no está nada mal ese 13% de ganancia pero pienso que se puede obtener todavía más. Buenas ganancias mañana. Suerte!

#14

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

el grupo ence ganó 16,2 millones de euros en el primer trimestre del año,es decir un 141% mas que lo ganado en el primer trimestre del 2010,en cuanto a la deuda la consigue bajar un 15% en el mismo periodo,son unos excelentes resultados,lastima que hoy no estan los mercados para muchas alegrias,suerte y un saludo.

#15

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

Si son buenas noticias las de Ence, os adjunto los informes elaborados por Banco Sabadell y La Caixa despues de la presentación de resultdos. Son excelentes, creo que podemos tener sorpresas muy pronto.
Os lo adjunto por si os interesa conocer.
ENCE COMPRAR Precio Objetivo: 4,2 €/acc
Estimación Rdos. 1T11
Ence presenta resultados hoy, nuestras estimaciones de ingresos se sitúan en 208 Mns €, la de EBITDA en 42
Mns € y la de B Neto en 17 Mns €.
Nuestro comentario:
Esperamos que estos resultados demuestren la fortaleza que está registrando el mercado de la pasta y en su
medida también el impacto negativo que está teniendo el comportamiento de la divisa sobre el precio en € de la
celulosa. La compañía realizará una conference call a las 16.00h.
Santiago Marín. Analista de Renta Variable

miércoles, 04 de mayo de 2011 Informe de resultados
ENCE
Papel y artes gráficas Rdos. 1T'11
COMPRAR Cierre (03-05-11): 2,84 euros /acc.
Javier Esteban 91 782 9157/8
[email protected] P.O.: 3,90 euros/acc. (potencial +37%)
Ha presentado Rdos. 1T'11 muy buenos y por encima de lo esperado en EBITDA ajustado por coberturas y no recurrentes
que creció +47% vs nuestra estimación de +24%, lo que implica un Mg. EBITDA de 21,7% vs nuestra estimación de 19,8%.
El ratio de utilización en celulosa (73% ventas) subió por encima del 94%, el precio medio vs 1T’10 +14% (-2% vs 4T’10) y
la producción +21%. La deuda neta se redujo en -15% hasta 155 M euros (0,8x EBITDA) vs nuestra estimación para todo el
año de 220 M euros. La perspectiva de precio de la pasta mejora tras recientes subidas; los niveles actuales son 880$/Tm
vs nuestra estimación de 825$ para todo el año. Habrá conference call a las 16h. COMPRAR. P.O. 3,90 euros/acc
(potencial +37,57%)
Ventas: 218,4 M euros (+28,4% vs +18,7% BS(e) y +21,1% consenso);
EBITDA: 39,3 M euros (+14,9% vs +16,9% BS(e) y +17,5% consenso);
EBITDA ajustado: 47,5 M euros (+46,6% vs +23,4% BS(e));
EBIT: 25,1 M euros (+24,7% vs +18,0% BS(e) y +21,0% consenso);
BDI: 16,2 M euros (+141,5% vs +112,1% BS(e) y +127,1% consenso).
Destacamos los aspectos más relevantes:
Por divisiones: (i) Celulosa (72% ventas) creció +30%; (ii) Energía (20% ventas) +28% y (iii) Fores

#16

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

sí señor, yo la veo pronto en los 18€, e incluso más.

Saludos.

Brokers destacados