Acceder

A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

15 respuestas
A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!
A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!
Página
1 / 2
#1

A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

Me han llegado últimas noticias sobre la buena marcha del Grupo Ence, y como en varias ocasiones alguno de vosotros ha tocado este tema, os pongo aquí lo último que me ha llegado y que pinta muy, muy bien.
.- Ence aumenta sus exportaciones de celulosa en los países centroeuropeos y mediterráneos
La celulosa de Ence está consiguiendo una gran aceptación en los mercados centroeuropeos y en los países de Europa mediterránea, especialmente en Italia. A estos mercados, Ence destina cerca del 80% de toda su producción, que en 2010 casi alcanzó 1,2 millones de toneladas de celulosa de eucalipto.
La celulosa de Ence se produce en sus tres fábricas: Pontevedra, Navia (Asturias) y Huelva. Desde estas fábricas, la celulosa viaja en camión, tren o barco hacia las instalaciones de los clientes, que cada vez la valoran más para la elaboración de productos de papel de calidad.
Para la distribución de su producción, Ence realiza un gran esfuerzo de logística, basado en la utilización de múltiples bases, de tamaño medio, con las que la empresa consigue una gran agilidad y la posibilidad de realizar una distribución capilar de toda la celulosa. '"La estrategia de negocio se resume en llegar a todos los sitios y en menos tiempo", sostiene Ignacio Gómez, director de Logística de Ence.
En el norte y centro de Europa, Ence utiliza entre 15 y 20 bases logísticas, la más importante es en Amsterdam, que permite hacer llegar la mercancía hasta Alemania, Francia y Suiza utilizando barcazas que remontan el Rhin. Sólo por esta terminal pasan cada año casi 300.000 toneladas de celulosa de Ence. En esta terminal la compañía dispone de un almacén totalmente cubierto en régimen de exclusividad.
En el norte y centro de Europa, Ence utiliza entre 15 y 20 bases logísticas, la más importante es en Amsterdam, sólo por esta terminal pasan cada año casi 300.000 toneladas de celulosa de Ence.
El incremento de la actividad de la factoría de ENCE, que ha aumentado el tráfico de astillas de madera en un 31,98 por ciento en los tres primeros meses del año respecto a 2010.

#2

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

es fascinante... espero que se mime la vida de las pequeñas especies animales que puedan estar en peligro...
sin lugar a dudas, ence me motiva mucho... de hecho son unas acciones que tras comprarlas nunca me han bajado (lógicamente, porque no compré antes de su caída), y hablo de cerca de dos años sin caídas respecto del precio de compra...

ahora bien ¿si en algún árbol hay unos caracoles, se respetan estos caracoles? o se echan en ácido ?

digo esto porque el ser humano no puede ser desconsiderado con el sufrimiento y las terminaciones nerviosas de los más desfavorecidos y debilitados, solamente por ser los más fuertes...así pasa lo que pasa: desigualdades sociales, exclusión social, muertos por hambre y frío, guerras y sacrificios, personas que nunca han tenido cariño en sus vidas, personas presas prácticamente todas sus vidas, animales que son desintoxicados o convertidos en comida mediante hervido u horneado mientras aún están vivos:moluscos, mariscos, etcétera; maltrato en centros escolares, institutos y universitarios a los más desfavorecidos o callados; menosprecio por ciertos sectores de poderes y funcionarrrrrios a los que aparentan debilidad o ante la más mínima posibilidad de que les achaquen quejas, etcétera...y todo parte de la misma piedrita: ¡qué más da el sufrimiento de un caracol!

AHORA BIEN, opino que con el ELEVADO NIVEL TECNOLÓGICO Y COMPROMISO SOCIAL DE esta empresa, SEGURAMENTE ESTARÁN VIGILANDO PORQUE CON LOS ÁRBOLES NO LLEGUEN A LOS ÁCIDOS O LO QUE SEA, ESPECIES ANIMALES DE POR MEDIO...

¿quién tiene conocimiento de los procedimientos de conversión del árbol en papel o electricidad?

saludos

#3

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

de 11 mensajes desde que te registraste 10 son sobre Ence, eso sí que es diversificar!

#4

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

Buenas noches, conocimiento, yo diría que si te metes en la página de Ence, www.ence.es, allí hay información sobre la celulosa y procesos de producción. Un saludo.

#5

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

Lo siento Rgondie, es el valor por el que yo he apostado y del que me informo constantemente. No tengo muchas inversiones, pero las que tengo las sigo constantemente, y la información que obtengo se la proporciono a quien le interese. (Al igual que me gusta pedir opinión sobre ella a los demás).
Soy una inversora pequeña, pero convencida. Saludos

#6

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

No,no, no lo sientas, lo importante es que estés agusto con tu sistema de inversión.
No es malo tener todos los huevos en la misma cesta, si esa cesta es de calidad! (claro, hace falta que te cerciores muuuuuuuuuuuuuuy bien de la calidad de la cestsa)

Un saludo

#7

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

en realidad te has quedado corto ;-). Son TODOS los mensajes sobre ENCE, que parece ser una de las empresas "calientes" en los foros durante esta temporada primaveral.

Saludos

#8

Re: A todos los que me habéis preguntado sobre Ence....¡Buenisimas noticias!

Uyyyy, como me recuerdas a la testadura María... como se entere alguno te hace propuesta de matrimonio ya mismo (8P)

Brokers destacados