Acceder

Declaracion renta y acciones

42 respuestas
Declaracion renta y acciones
1 suscriptores
Declaracion renta y acciones
Página
1 / 6
#1

Declaracion renta y acciones

#2

Re: Declaracion renta y acciones

Haber si alguien puede aclararme algo:
Me meti en la pagina de la agencia tributaria con el fin de pedir cita para hacerla,ya que al haber tenido ganancias-perdidas no me pueden elaborar el borrador.Bueno pues para pedir la cita hay que responder un cuestionario en el que indico haber tenido 4 o mas transmisiones de acciones de distintos emisores y me responden que los servicios de la agencia tributaria no podran confeccionar esta declaracion.
Como es el primer año que opere en bolsa interpreto que no me hacen la declaracion.Preguntare si me la hacen en el banco ya que no controlo nada para hacerla yo (con el programa padre).
Alguien a pasado por esta situacion?.
Gracias y saludos

#3

Re: Declaracion renta y acciones

En mi caso, el año pasado empecé a realizar operaciones con acciones, hasta ese año me hacían la declaración en la caja de ahorros, pero me dí cuenta de que eran unos paquetes y que me la estaban haciendo mal, así que este año va a ser el primero que la voy a hacer yo solo con el programa padre y la inestimable ayuda de los foreros de fiscalidad, si no fuera por ellos yo tampoco era capaz de sacarle nada al PADRE..

#4

Re: Declaracion renta y acciones

Ok gracias.Opino no mismo que tu respecto a lo de la caja,por lo que he tomado la decision de ir a una asesoria y pagar para que me la hagan.El año proximo haber si la hago yo.
Un saludo desde Gijon

#5

Re: Declaracion renta y acciones

Veremos si podeis ayudarme...

El año pasado compre y vendi... Iberdrola, Gamesa, Santander y BBVA.

Iberdrola y Gamesa... 1 compra y 1 venta de cada una. Iberdrola con plusvalias y Gamesa con perdidas.
Santander... 2 compras y 2 ventas.
BBVA... 3 compras y 3 ventas.

Me hacen la declaracion en la agencia tributaria???

Gracias y un saludo.

#6

Re: Declaracion renta y acciones

Supongo que los datos fiscales si se pueden pedir.

Alguien sabe si en los datos fiscales aparecen los movimientos ejecutados en bolsa?

Saludos

#7

Re: Declaracion renta y acciones

En los datos fiscales de Hacienda solo te aparecen las ventas. Las compras y las ventas del año de lo tiene que mandar el broker con el que operes.
Saludos

#8

Re: Declaracion renta y acciones

Gracias.

Lo que si tengo que haces es pedir los datos fiscales.

Alguien conoce algun gestor bueno en Madrid que controle de bolsa y renta para hacer la declaracion?

Gracias.

Brokers destacados