Acceder

El lunes puede suspenderse la cotización de Jazztel en apertura

9 respuestas
El lunes puede suspenderse la cotización de Jazztel en apertura
El lunes puede suspenderse la cotización de Jazztel en apertura
Página
1 / 2
#1

El lunes puede suspenderse la cotización de Jazztel en apertura

El viernes ya se debió filtrar algo a última hora y subio un 10% sin razón aparente.

El acuerdo con Telefonica para retirar las demandas judiciales podría estar firmado y comunicarse el lunes.

Telefonica pagará en "carne" con una suma simbolica y acuerdos favorables como OMV en condiciones ventajosas. De esta forma salvaría el prestigio y la cara ya que aparentemente no sería perjudicial ni admitiría culpas pero la realidad es bien distinta y aconsejada por sus expertos de que puede perder las demandas millonarias entre las que se encuentra una contra los miembros del consejo de administración que deberian pagar con su patrimonio personal, pagará de esta forma camuflada.

Vodafone comprara Ya.com con 400.000 clientes y lo aportara a su entrada y acuerdos con Jazztel

Tendrá que haber concentraciones en el sector para que algunas no desaparezcan.

Tallada aumentara su participación en Jazztel hasta el 15%.

Veremos que parte se cumple de este plan de ruta.

#2

Re: El lunes puede suspenderse la cotización de Jazztel en aper

Pues sería un bombazo tras otro...lo de TEF y lo de Tallada.
Tallada-Pujals... Si se confirma, me da que tendremos una segunda Telepizza

#3

Una duda

Hola chanquete segun comentas el acuerdo con tef seria muy bueno para jazztel, pero en el mensaje posterior sergio dice que esto puede ser como telepizza (llevo un año y medio operando en bolsa) y he oido muchas cosas sobre lo de telepizza pero no lo se bien (tengo toddo mi capital con jazz y eso me preocupa)si se llegara a un cuerdo de los que sergio comenta a que precio podria ponerse jazz?
A ver si alguien me lo explica un pcoo, muchas gracias y saludos

#4

Re: El lunes puede suspenderse la cotización de Jazztel en aper

Por lo que leí el viernes, Tallada el viernes compró nuevamente unos millones más de acciones en Jazztel.

Me parece que la cotización de Jazztel puede saltar por los aires por la noticia de una ampliación de capital a través de un socio que ponga 400 millones de euros (una cifra orientativa) para comprar los 400000 clientes de Ya.com.

Estos son los comentarios que he léido:

"" Esta puede ser la noticia verdaderamente importante, Jazztel pasaría a tener 650000 clientes ya mismo y con el cuádruple play en el futuro inmediato en óptimas condiciones. En esta situación sí que el tema de la OMV es vital, supone muchísimos ingresos un buen acuerdo , con buenos márgenes, para dar cobertura móvil a 650000 clientes.

Sea así o de otra manera lo que sí que está claro que en el futuro Jazztel tendrá muchos más clientes, por lo tanto la noticia del OMV con buenos márgenes es SENSACIONAL bajo mi punto de vista. ""

"" lleva hoy acumulado 1,7 titulos de Avanzit y 4,5 millones titulos de Jazztel, a traves de M&G valores.
La semana proxima tendremos confirmacion en la cnmv de esas compras

Confia que esos precios ya sean suelo en la bajada de estas dos acciones "".

Un saludo.

Txipiron

#5

Re: Una duda

Buenas alex. yo a lo que me refiero es que juntándose esos dos de nuevo, si encima las noticias acompañan, pueden hacer volar jazztel, como ocurrió en su día con Telepizza.
De lo que no tengo dudas, es de que en su salida harán mucho daño que se comerá el pequeño inversor, que es lo que ocurrió en Telepizza.
Por eso lo de la segunda Telepizza.
Un saludo!

#6

Re: El lunes puede suspenderse la cotización de Jazztel en aper

¿Quien lleva a cumulado 1,7 titulos de Avanzit y 4,5 millones titulos de Jazztel, a traves de M&G valores? Perdona, pero es que no me he enterado bien al leerte.

Saludos

#7

Re: Una duda

Hola sergio, muchas gracias por contestar, pues ojala tenga suerte, porque me ha dado muchas buenas alegrias jazztel, vendi hace poco y compre de nuevo a 0,78 (127000 acciones) por lo que me interesa saber todas las noticias, el dow cerro mal el viernes a ver si no repercute el la esperada subida de jazz, te agradezco ala aclaracion, saludos

#8

Re: El lunes puede suspenderse la cotización de Jazztel en aper

Entiendo que Tallada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados