Acceder

Los dividendos son buenos o malos

53 respuestas
Los dividendos son buenos o malos
Los dividendos son buenos o malos
Página
6 / 7
#41

Re: Los dividendos son buenos o malos

aqui no se dona a ningul lado jeje todo pal bolso aunque sea poco jeje

#42

Re: Los dividendos son buenos o malos

hola de nuebo me hice lo del juego de la bolsa
y diferencia entre fondos y acciones que diferencia ay?
y el juego es como la vida real o no?

gracias por contestar

#43

Re: Los dividendos son buenos o malos

Ay Gulas!, no se que hay de nuevo ahí, pero allá voy.

S2

#44

Re: Los dividendos son buenos o malos

ola eso de s2 que significa y cuando lo prueves me avisas jeje

#45

Re: Los dividendos son buenos o malos

Yo he tenido pérdidas en bolsa con las acciones que tengo actualmente en cartera, pero a su vez el dividendo que me han dado esas mismas acciones, sobre todo las cientos de acciones que tengo de Telefónica o Telecinco, cubren con creces las pérdidas, tengo saldo positivo, lo tengo calculado. Telecinco pegó un bajón tremendo en el dividendo, pero es lo que tiene porque vive de la publicidad y es un mercado que está muy mal, pero poco a poco se va recuperando y este año 2011 me dará a cuenta de 2010 más que lo que repartieron el año pasado. Para mi es un valor seguro en cuanto a dividendo, igual que Telefónica.

Luego la otra que reparte dividendo de mi cartera es Criteria, poco pero bueno, menos es nada, al menos la acción se ha recuperado mucho en los últimos meses y asi casi tengo equilibrado el precio al cual compré el valor.

#46

Re: Los dividendos son buenos o malos

Foxspain, así como el dividendo de TEF sí lo veo algo más "seguro" (aunque en algún momento deberán de frenar su crecimiento... ya sea por las buenas o por las malas).

Respecto al de T5 no lo veo para nada "seguro". Ya tienes experiencia en que lo han cortado de raíz y en un negocio como en el que están lo volverán a hacer... todo esto sin tener en cuenta la propia evolución futura del sector, que es más que cuestionable. De hecho, ante la aparición de nuevos competidores, su cuota de pantalla cae mes tras mes.

Al menos es lo que opino.

#47

Re: Los dividendos son buenos o malos

Hola, lo voy a proBar (jeje!!)

Saludos (ahora si, no?)

#48

Re: Los dividendos son buenos o malos

Si vas a comprar acciones de un banco, obviamente en dicho banco para que no te cobren comisión de administración y custodia, ni comisión sobre dividendos, etc.

Las IPFs no creo que el SAN ni el BBVA te alegren mucho la vida con los intereses que suelen dar en plazo fijo. Ahí es dónde entra tu trabajo: Busque compare y si encuentra algo mejor, que va a ser que sí, inviértalo ahí...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados