Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos

25 respuestas
Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos
Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos
Página
1 / 4
#1

Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos

y ese periodo de tiempo.Garcias

#2

Re: Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos

hablaban de una ampliacion liberada para junio quiero recordar?

#3

Re: Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos

Yo tambien llevo un tiempo deseando entrar..pero no tengo suficiente informacion, me gustaria saber lo q piensan los foreros.....saludos

#5

Re: Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos

Gracias por el enlace imarlo

#6

Re: Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos

Yo la veo un gran valor para tener en toda cartera a largo plazo, quizás menos ponderada que otros valores; pero si es importante para diversificar. Creo que ahora mismo no está mal de precio, yo la tengo algo más barata y con el reciente dividendo ya cobrado que se paga trimestralmente como dios manda,jeje!! además realizará una ampliación de capital 1X10.

Saludos...

#7

Re: Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos

Viendo un poco los historicos cara no parece

#8

Re: Que tal veis zardoya otis para una cartera a largo plazo basada en dividendos

entiendo que tiene un rpd del 4.79% y te dan una accion por cada 10?

Guía Básica
Brokers destacados