Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada en PRISA

35 respuestas
Entrada en PRISA
Entrada en PRISA
Página
4 / 5
#25

Re: La tendencia de Prisa no es alcista. Está por debajo de las medias de corto, medio y largo plazo,

No estoy del todo de acuerdo, si me permites el comentario... El escenario de los próximos meses es de debilidad manifiesta del dólar; así que todas las empresas de "consumo" como Prisa, que saca la mayoría de sus resultados en Europa (en euros), pueden ser un valor refugio ante la competitividad que plantearan las empresas norteamericanas.
Saludos

#26

Re: Entrada en PRISA

Estoy fuera de IAG de la que sali con pequeñas perdidas y el camino es volver a los 2,45 o mas. La verdad es que la bolsa en general esta para mirar desde fuera, no se baja ni por fundamentales ni por tecnico simplemente baja.
Lo de nuestra vieja amiga prisa seria por especular pero como te digo da miedo entrar.
Saludos

#27

Re: Entrada en PRISA

Si da miedo, pero creo que no volvera a bajar en mucho tiempo en estos niveles, el riesgo vale es que siga bajando, pero creo que es conyuntural ya que hay varios hedge funds apostando a la baja, y esto tenemos que aprovecharlo porque cuando suba y estos hedge funds dejen de apostar a la baja la accion subira y muy deprisa. El problema es el tiempo que tarde en dar la vuelta, pero creo que para medio largo plazo es muy seguro. Saludos...

#28

Re: Entrada en PRISA

Como veis entrar al precio actual, lleva en lo que va de año una bajada considerable. Habrá un posible rebote ? o seguirá bajando, lleva ya este año un -17%

Tentador a este precio, pero...

#29

Re: Entrada en PRISA

Yo no entraría, nada hace preveer que la bajada haya acabado. En noviembre llegó a cotizar a 0,65, casi un 10% menos que ahora. Veremos donde encuentra un soporte, si en esos 0,65 o menos.

#30

Re: Entrada en PRISA

yo me cojere n paquete en minimos de 2011 con un stop de 10%.

#31

Re: Entrada en PRISA

Yo por ahora miro, mientras tenga NH Hoteles, dejo los chicharros para otros ;)

#32

Re: Entrada en PRISA

ya la tenemos a 0,815 venga a empujar

Brokers destacados